Sonic:el será clave si decimos entablar relaciones diplomáticas,así que no veo por qué rechazar su pedido...
Shadow: entonces te espero en la próxima reunión — empieza a caminar — volvere al palacio de oriente. — voltea a ver a Sonic.
Sonic: adelante,su majestad, quisiera quedarme un poco más. — mira a shadow.
Shadow se va de ahí,Sonic empieza a caminar por el gran jardín.ya que el estaba feliz, pero no de shadow si no de otra cosa.
Me quiere llevar a la casa de campo imperial?
Los dos solos?
Elina quería ir al banquete especial.
Dudo que permita que shadow me lleve a la casa de campo sin problema.
Sonic:(vaa querer ir con nosotros) — sigue caminando.
Mientras Sonic estaba caminando, mephiles estaba sentado en una fuente ya que el estaba triste por qué shadow se había llevado a Sonic.
Sonic ve que mephiles está en la fuente.
Mephiles:mi rey! — le sonríe a Sonic.
Sonic:no volvió al palacio aún? — le da un pañuelo a mephiles.
Mephiles:me quedé esperándolo,por qué pensé que me buscaría,su majestad. — mira el pañuelo de sonic.— sigue mirando a Sonic.— al fin al cabo,cuando uno se pierde tiene que quedarse en un mismo lugar. — sigue sonriendo.
Sonic:así que no sabe cómo volver? — le extiende el pañuelo a mephiles.
Mephiles: jajaja, bueno,no tanto. No quise ser tan literal
Mephiles agarra el pañuelo de Sonic,y lo empieza a frotar.
Sonic:mi pañuelo....— ve lo que está haciendo mephiles con su pañuelo.
Mephiles:— lo guarda en su traje, mientras sonríe.— se lo daré después de que lo limpien,así, habrá una excusa para volver a vernos.
Sonic:..... principe mephiles,sobre mi cumpleaños....no podremos cenar juntos ese día.
Mephiles:por qué? No habrá una cena formal con otros invitados? — confundido.
Sonic:el emperador shadow, quiere que vaya con el a la casa campo imperial .— mira a otro lado.
Mephiles:ah, entiendo....— se pone triste.
Sonic:lo siento mucho...— mira de nuevo a mephiles.
Mephiles:no,no se disculpe, por favor. — finge estar feliz.— no quisiera que no se sienta presionado.
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
FanficSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...