Shadow:por mucho que lo piense,no se me ocurre nadie que pudiera bonificarse más que tú de ese rumor — molesto mira a Sonic.— al fin y al cabo,Elina es tu rival amorosa.
Rival amorosa?
Sonic:tu amante no es mi rival amorosa. — serio — tu no eres mi amor,así que, ¿Cómo va ser mi "rival amorosa"? — se pone de pie.— lo que sucede entre tu amante y tu no es de mi incumbencia,me canso de solo pensarlo. — mira enojado a shadow.— así que no le metas más en esto.
Sonic se va de ahí dejando a shadow en la habitación...
Sonic salió del palacio de oriente y fue a su lugar donde estaba el columpio de ramas en una forma redonda color café con una manta de color verde pastel.
Sonic se puso a llorar en su lugar además de que era de noche, la luna estaba brillante y el cielo estaba despejado.
Sonic: — llorando.
Un emperador no debería llorar por algo así...
Sonic:ains...— se oculta entre sus brazos.
De pronto Sonic escucha un sonido de un ave y el ave dejo caer una pluma donde estába Sonic.
Sonic: (un ave...? ) — mira arriba.
Escucho de nuevo el Sonido y vio donde venía.
Sonic: ah! — ve el ave volando.— que habilidad para encontrarme.
Sonic vio la carta que estaba en la pata de mephiles (ave) se lo logra quitar con cuidado. Y lo empieza a leer.
Nota:
Hace falta eso? Puede ponerle
Nombre si quiere.Sonic:que dueño tan indiferente.— mira al ave.
Mephiles (ave) : — mira a Sonic.
{Voy a poner el nombre de mephiles ya que el es quien se convierte en el ave que va a ver a Sonic}
Sonic:hmm...?
Mephiles: — sigue mirando a Sonic.
Sonic:ah....¿Te diste cuenta? ....de que estuve llorando? — acaricia la cabeza del ave.— te voy a contar un secretito.
Mephiles: — lo mira.
Sonic:este es mi lugar secreto.
Mephiles: — se inclina.
Sonic: aveces vengo aquí a llorar y desahogarme...es un secreto, entendido? — mira al ave.
Mephiles: — lleva una de sus alas a la mejilla de Sonic y la empieza acariciar.
Sonic:vaya...intentaste consolarme? Que dulce eres — le da un beso en la cabeza al ave.
Mephiles:pio?! — tiembla.
Sonic:un ave buena e inteligente como tú,merece un nombre acordé a su majestad.
Sonic escribe en la carta algo.
Reina
Mephiles:— ve lo que está escribiendo Sonic.
Sonic:te llamaras "reina."
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
FanficSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...