capitulo 6

74 10 6
                                    

Hasta aquí llegó mi generosidad....

¿"Tenemos al mismo esposo "?.

Y que?

¿"Hermano mayor"?

Sonic:no...— lo dice en un tono un poco molesto y enojado.

Elina:... disculpe? — empieza fingir que va llorar  y suelta lágrimas. — no....no le agrado? Es eso ?  Sniff...— llorando.

Sonic: no tiene que ver con,si me agrada o no ,en primer lugar...que pases a ser su amante no quiere decir que nosotros seamos hermanos.

Elina: sniff...— escucha algo y voltea donde están las duquesas y Sally.

Sally,Sofia y Camila: — miran a Elina con una mirada glaciales.

Sonic:fuera...— le da la orden a Elina.

















































Elina:creo que el emperador me odia. — triste.

Jenh: que? — la mira — por qué?

{Jenh es el sirviente que Hiba a ayudar a Elina para que aprenda a leer y escribir...está en el capítulo anterior}

Elina: dijo...que solo soy la amante del emperador, no su hermana. Así que no puedo decirle "hermano mayor".— hace una mueca — el me odia,estoy segura....o es algo normal? — mira a jenh.

Jenh: lady Elina...no se le habrá ocurrido...— hace una pausa —...fue a ver al emperador...? — mira a Elina.

Elina:si!.

Jenh:jaja....no puede ser....— con un tono nervioso. — hay no...

Elina:¿por qué? ¿No debo? — pregunta.

Jenh: bueno...la verdad que no....es que el emperador y usted están en posiciones antitéticas.....cómo le explico...?

Elina: por qué? Ahora ambos tenemos al mismo esposo,no? — mira a jenh mientras sigue triste.

Jenh:Santo dios — se susurra a el mismo — seguramente no...pero....no le dijo  eso al emperador,verdad? — sigue mirando a Elina.

Elina: claro que le dije!

Jenh: — suelta unos papeles al escuchar eso de Elina — (ay!...no,no!)











Era un día muy tranquilo Sonic estaba caminando por el palacio del imperio de Oriente hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy tranquilo Sonic estaba caminando por el palacio del imperio de Oriente hasta que...

Sonic:hmm? Una pluma? — agarra la pluma.

Sonic escucho unos ruidos cerca de ahí y....

Sonic:uh?...un ave? — mira a un pájaro.

El pájaro era de colo negro con unos ojos color verde oscuro. El estaba en las ramas de las plantas.

Sonic se acerca al pájaro.

Sonic:(que bello...) me dejara tocarlo? — acerca si mano asia dónde está el pájaro.

Pájaro : — mira la mano de Sonic y parpadea.

Sonic:ah. Alto...

Pájaro:— inclina su cabeza ya que está confundido.

El pájaro empieza a volar.

Sonic:eh?...— ve que el pájaro se le para en su mano.— ...— acaricia la cabeza del pájaro.

Sera la mascota de algún noble?

Sonic:ah? — ve algo en la pata del pájaro — una nota...— le quita el papel al pájaro y lo empieza a leer.

Soy un invitado del
Extranjero que pronto
Llegará a la ceremonia de
Año nuevo. Escribo
Estás palabras estando ebrio.

Sonic: — empieza a reírse bajo al leer la nota.

Sally:su majestad? — ve a Sonic.

Rookie:es un ave? — ve que Sonic está cargando un ave.— y es enorme.

Se escucha un chillido del ave.

Sally y rookie se acercan dónde está Sonic junto con el ave.

Sally:no es un encanto total? — ve la nota que trajo — le trajo una carta?

Rookie:ah.pero debe de responder ahora mismo!

Sonic:si? — con una sonrisa.

Sally le da un bolígrafo a Sonic para que escriba.

Sonic: — empieza a escribir

Su ave supo dónde
Estaba yo. Si sabe a dónde regresar
Me sentiré aliviado, porque
Querrá decir que es
Más inteligente que su dueño,tan
Poco elocuente y ebrio.

Sonic deja de escribir y enrolla el papel y se lo amarra en la pata del ave.

Sonic: Muy bien,aquí va mi respuesta.— acaricia la cabeza del ave — vaya.

Sally:que encantador. Cree que le ha agregado al ave,su mejestad! — emocionada.

Rookie:si! ¿No es increíble que solo se aferra a su majestad? — también emocionado.

Sonic deja de acariciar el ave y deja que el ave se valla volando muy lejos.

Sonic:cuidado,y no te pierdas — le dice al pájaro antes de que se vaya muy lejos.

El ave Hiba volando muy lejos llegó a otro reino y se fue a aterrizar en algún lado.y se paró en un balcón.y se transforma en....




























Mephiles:parece que debo agudizar el ingenio para contratarlo otra vez si quiero volver a verlo,mi rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mephiles:parece que debo agudizar el ingenio para contratarlo otra vez si quiero volver a verlo,mi rey...






Continuará.....








el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora