Elina:que? No puedo ir al banquete especial? — empieza a ponerse triste.
Shadow:podemos invitar a solo 20 personas a este banquete...el emperador y yo ya enviamos invitaciones a diez invitados a cada uno.— mira a Elina.
Elina:no puede hacer un lugar para una más,su majestad? Seguro podrá hacer una excepción...
Shadow:el banquete especial dejara de ser especial si hago excepciónes.— le da palmaditas en la cabeza a Elina.
Elina:en la fiesta contra que yo también iría al banquete especial...
Shadow:ah... deberías de haberme preguntado.
Elina:pensé que sería raro preguntar porque debería darse por sentido que iría,siendo la amante de su majestad...sniff...sniff — llorando.— ...pero aún no dices que puedo ir.— llorando.
Shadow:lo siento Elina,no llores —la intenta calmar.—...— suspira, mientras abraza a Elina.— muy bien,veré...si puedes ir al lugar de uno de los invitados del emperador
[•••]
Sonic:quería hablarme del banquete especial? — mira a shadow.
Elina está a en la habitación donde estaba shadow.
Elina: guau — ve la corona que trae Sonic en su cabeza.
Shadow:podría hacer lugar en su lista para una persona más? — mira a Sonic.Sonic:otro invitado? —mira a shadow.— el sumo sacerdote Luis o el archimago Josué,dijieron que podían asistir? — piensa — (en ese caso,habrá que hacerles un lugar en la mesa, aunque haya que pedir a otro invitado que renuncie al suyo)
Shadow:no.... quisiera que vaya Elina al banquete.— dice tranquilo.
En la habitación se quedó en silencio,Sonic estaba callado al escuchar las palabras de shadow que Elina Hiba a estar en el banquete especial
Sonic:me temo que no es posible,su majestad,sería complicado pedirle eso a uno de los invitados,así fuera por el sumo sacerdote Luis o el archimago,como vamos a pedir a un invitado que seda su lugar a su amante? — serio —¿ por qué me pide que haga algo que ni siquiera usted puede hacer,siendo el amante de ella?— Sonic se da vuelta y mira la puerta y se va.
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
Fiksi PenggemarSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...