capitulo 7

70 9 17
                                    

Sonic: piensan que volverá a visitarme? — mira a Sally y rookie.

Rookie: esperó que si,y con otra carta — alegre.

Sonic:yo pienso que volverá, siempre y cuando no se pierda. — sonríe.

Rookie:ahh! Se me acelera el corazón de tanta emoción!

Sally:de quién será esa ave?

Ambos Hiban caminando mientras estaban platicando

Llegaron a la habitación y Sonic abrió la puerta y vio a shadow parado con los brazos cruzados.

Sonic:su majestad? — mira a su esposo.

Shadow:ah,al fin regresa emperador. — dice serio.

Sonic:que lo trae por aquí? — sigue mirando a shadow.

Shadow: creo que Elina necesitará un guía o una dama de compañía propia.

Sonic: ah.

Shadow:pero no ha Sido fácil hallar un noble que este dispuesto.

El día venía tan bien...

Shadow:es evidente que se maneje con cautela por qué usted no se ha sumado a la búsqueda...— hace una pausa y continúa — quiero que se encargue de buscar un guía o una dama de compañía para Elina.

Sonic:— lleva una mano a su pecho.

Siento una rara pesadez en el pecho.

Sonic:— suspira — muy bien.

Shadow:bien,cuento con usted.

Shadow sale de la habitación de Sonic y se va.

[•••]

María: su majestad!

Sofia: en verdad debe buscar un guía o una dama de compañía para esa mujer? — enfadada.

Sally:por qué? Hasta los secretarios del emperador se han rendido. — mira a Sonic.

Sonic: — suspira — la verdad esque no quiero...

Sally:por qué debe el emperador encargarse de buscar un guía o una dama de compañía para una mera amante?! — se enoja — ay,mi cabeza...— se toca la cabeza — vaya...

Sonic:pero con lo insistente que fue...

Las damas de compañía o guías se eligen entre nobles del mismo rango,o a lo sumo uno o dos rasgos más bajos.

Pero Elina no es de familia noble por lo que se incumple el protocolo si se pide a un noble que asuma ese rol.

Será difícil...

Sonic: que más podía hacer...? — piensa — por favor inviten a todos los nobles y sus hijas a tomar el té. — le ordena a sus damas y guías.


























 — le ordena a sus damas y guías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora