capitulo 26

61 6 8
                                    

En una habitación estaba elina junto con el duque Fede, hablando.

Elina: alcanzará con esto para que la gente le de la espalda a la duquesa Amy de tuania?

Fede:no,este es solo el comienzo. — sonríe — estoy seguro de que ahora puedes seguir por tu cuenta.

Elina:Pero no soy muy buena en esto....— mira a Fede.

Fede: jajajaja — se ríe — eso fue adorable,Pero...— se siente al lado de Elina y le susurra — te dije que no me dejo de engañar por esa actuación tan fácilmente.

Elina:hmmf — puchero

Fede:en fin. — se aleja de Elina — tengo que irme a otro lado por un rato.

Elina:ah? — lo mira.

Fede:no hace falta que vengas conmigo. — se va.

Elina:.....— lo ve irse.



















































— lo ve irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 26.





































Sonic estába caminando por el pasillo del palacio,cuando en eso el duque Fede lo mira.

Fede:su majestad — sonríe a Sonic. — llevo tres horas esperandolo. Debe estar muy ocupado

Sonic:(espero tres horas? Por mi?) que ocurre?

Fede:que directo, bueno,me alegra que podamos ir al grano.— lo sigue mirando — está al tanto de que soy amigo de mephiles?

Sonic:si — serio.

Fede:ya veo.— lleva una mano a su boca — así que está al tanto...... mephiles mencionó a su majestad un par de veces. El me conoció también? — sonríe.

Sonic:no me dijo mucho sobre usted.  — lo mira.

Fede:dijo algo extraño?

Sonic:a qué se refiere...? — pregunta.

Fede: hablo de si dijo algo negativo.

Sonic:— niega.—....

Fede:es algo que ocurre siempre... siempre le dice cosas malas sobre mi a la gente que quiere. Dice que estoy maldito...— quejido.

Sonic:no se por que me dice esto.

Fede:— lo mira de nuevo.— por qué me doy cuenta de que si majestad y mephiles no se mueven en los mismos círculos sociales. Mephiles y yo somos superficiales.

Pov Sonic.

Se dió cuenta aunque apenas hayamos hablado?

Fede:la diferencia entre mephiles y yo es que el no tiene decencia y quiere a alguien que sea totalmente opuesto a el. Mientras que yo sé cuál es mi lugar y solo socializó de forma superficial con gente superficial.

el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora