Elina: pienso que su alteza es una persona increíble — le sonríe a mephiles.
Mephiles:.....— la mira serio.
Elina: ay.....lo lamento,su alteza — empieza a secarse sus lágrimas — mis lágrimas deben haberlo dejado perplejo.— le sigue sonriendo a mephiles.— para ser honesta...desde que se propagó el rumor de que soy una esclava fugitiva,la gente empezó a ser cruel conmigo. Aquellos que antes eran amables conmigo....y ahora se burlan de mi. — triste.— pro su alteza me trata igual que antes...se que no estamos en buenos términos,Pero....igual me conmovió....
Fleetway:(deben haberse burlado mucho de ella si eso la conmovió....)
Mephiles:ah, enserio? — sigue serio.— .....— mira su mano y se da la vuelta — buen día — serio se va de ahí.
Fleetway:ay,yo....— mira a Elina — su alteza, espéreme — empieza a caminar hacia mephiles.— no cree que está siendo demasiado frío con ella? — mira a mephiles.
Mephiles:— suspira — esperabas que sea amistoso con alguien que trato de engañarme? — sigue serio
Fleetway: bueno....tiene algo de razón.
Mephiles:en fin, cuando llega Federico? Lograste que le llegara mi carta? — caminando.
Fleetway:si,su alteza.
Rookie:se enteró su majestad? El duque Fede clook llegó hoy al palacio...
Sally:estoy segura de que su majestad ya estaba al tanto, rookie — mira a rookie
Rookie: su majestad también sabe con quién pasó el día del duque?
Pov Sonic.
Como el duque es conocido por su amistad con el príncipe mephiles...
Sonic:con el principe mephiles?
Rookie:no! Estuvo con la esclava,Elina! — le dice a sonic.— parece que estuvieron juntos todo el día.
Sonic:— comiendo algo.
Rookie:escuché que al parecer se llevaban bien y que ambos estuvieron involucrados en un incidente que ocurrió hoy en el palacio.— le empieza a explicar todo a Sonic — estaban dando un paseo juntos,cuando un noble humilló a Elina al preguntarle al duque si sabía que ella era una esclava fugitiva,y luego....antes de que terminara de hablar,el duque Fede le dio un puñetazo....
ESTÁS LEYENDO
el emperador divorciado 1ra temporada (Sonadow) (Mephonic)
FanfictionSonic the speed hedgehog era el emperador perfecto en todos los sentidos: inteligente, valiente,y sociable. Era amable con sus súbditos y devota a su marido.Se conformaba con vivir el resto de sus días como el sabio emperador del imperio de Oriente...