5. En un instante..

317 36 0
                                    

Finalmente, Yaret logró soltarse del agarre de Pan. Salió de la cabaña con paso firme, su rostro reflejando su enojo y tristeza. Estaba decidida a encontrar una manera de escapar de Neverland por su cuenta, sin depender de Pan. No podía creer cómo ese idiota se atrevía a reclamarla como su propiedad.

En ese momento, Winston se acercó a Yaret, notando su expresión de enojo.

- Ey, Yaret- dijo Winston.

- Hola - respondí de mala gana.

- ¿Qué sucede? - preguntó Winston, preocupado.

- Quiero ir con mi padre, ayúdame a salir de aquí - le pedí.

Miró a Winston con incredulidad, sintiendo una mezcla de ira y tristeza.

- Yaret, entiendo que quieras ir con tu padre, pero debes tener en cuenta que en Neverland, las cosas son diferentes. Pan puede ser complicado, pero para algunos de nosotros, es nuestra única familia.

- ¿Qué dices? - exclamé, con voz temblorosa - ¿Acaso tú no tienes familia?

Winston se quedó en silencio por un momento, asimilando las palabras de Yaret.

- No lo sé, Yaret. No recuerdo sus caras ni quiénes eran. Pero ahora, mi hogar es Neverland, y mi única familia es Pan.

Yaret no podía creer lo que estaba escuchando. La idea de considerar a Pan como familia le parecía completamente absurda.

- Estás completamente loco - grité- Llamas familia a un sicópata.

-Hablas como si no te agradara. Si no estoy mal informado, sé que pasaste la noche en la cabaña con él, ¿no?-Dijo con sonrisa maliciosa- Ya podrías estar de encargo.

Yaret se ruborizó intensamente al escuchar las palabras de Winston, sintiéndose incómoda e irritada.

-Eso es imposible porque no decidí nada- dije roja como un tomate.

-Ya, era broma. No te enojes-dijo Winston.

-Vete al demonio- dije empujándolo- Ah, no se me olvidó que está allá- señalé apuntando a la cabaña donde se encontraba Pan.

Iba adentrándome a la frondosidad del bosque, necesita estar sola, cuando me detuve al escuchar una voz familiar. Era Félix, el fiel perrito de Peter Pan.

- A dónde vas? - preguntó, mirándola con curiosidad.

Suspiré, sintiéndome un poco de frustración por todas las preguntas.

- ¿Qué hicieron toda la noche? - preguntó, con una sonrisa traviesa en su rostro.

Fruncí el ceño, sintiéndome incómoda con su pregunta.

- Solo estuvimos hablando y después me quedé dormida - respondí de mala gana.

Félix parecía confundido por la actitud de Yaret.

- Y se puede saber por qué estás enojada? - preguntó, mirándome con curiosidad.

- Estoy enojada porque quiero regresar a mi hogar - respondí con voz firme, dejando que la tensión se acumulara en el aire.

Félix me miró con intensidad, esperando que dijera alguna otra cosa.

- Yo creo en el destino, Yaret - comentó - El chico que nació en el bosque encantado, que nació con el nombre de Félix Croft, estaba destinado a ser un niño perdido.

Un silencio tenso se apoderó del lugar mientras sus palabras resonaban en mi mente.

- Yo sé que todos ustedes no recuerdan ni a sus padres ni a sus madres, no saben lo que es ser libre - dije amargamente, dejando que la frustración se reflejara en mi voz.

Enigma Entre Los Lazos Prohibidos..(Peter Pan O Jack Frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora