A veces, el destino se convierte en el
camino hacia nuestra propia perdición.Sentía una inquietante sensación. Sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo, advirtiendo que algo andaba mal. Aunque lo sabía, mis pies parecían tener vida propia, arrastrándome hacia la figura oscura, mientras mi mente y corazón gritaban por huir. Un silencio opresivo me envolvía, dejándome sin voz, paralizada por el intenso miedo que me embargaba, como un nudo en la garganta.
De repente, como si el destino hubiera escuchado mis temores y los gritos de pánico que se atascaban en mi garganta, percibí con claridad un ruido que se acercaba entre los árboles, el estruendo de un sonido crepitante que chocó instantáneamente con aquella presencia amenazante.
Logré recobrar la conciencia mientras los estruendos resonaban en mis sienes, tapando mis oídos con las manos para intentar mitigar el ruido. Mis ojos se abrieron de par en par al presenciar otro estruendo, esta vez de un tono diferente al anterior.
La oscura figura se retorcía en un movimiento macabro, contorsionándose de forma grotesca con cada estruendo que la impactaba. Emitía un sonido desconcertante y discordante, un gemido gutural que cortaba el silencio de manera inquietante, provocando un leve movimiento al rededor, como si las entrañas de la tierra se estremecieran ante su presencia.
La visión de la figura retorciéndose y emitiendo aquel sonido perturbador era como presenciar una pesadilla cobrar vida ante mis ojos. Cada movimiento y cada sonido que resonaba eran como sentir cuchillos afilados clavándose en mi piel.
Jack y Pan emergieron de la oscuridad, con aquellos estruendos emanando de sus manos, mientras la presencia espeluznante intentaba aproximarse a mí. Los ojos de Pan brillaban con un fulgor inquietante que me estremeció y me heló la sangre. Jack golpeaba con ferocidad con un extraño bastón, una intensidad aterradora, sin mostrar piedad. Ambos luchaban por derribar a la entidad, desatando desgarradores gritos que hacía crujir mis huesos por los escalofríos que recorrían mi cuerpo.
Mientras observaba a Jack y Pan, una sensación de debilidad y confusión se apoderaba de mí. Mi vista se volvía borrosa, mis piernas temblaban y sentía cómo la realidad se desdibujaba a mi alrededor.
De pronto, todo se detuvo. El silencio volvió y solo quedó la quietud.
Cuando Yaret se desplomó, Jack sintió un golpe en el pecho. Sintió como su corazón se detuvo por un instante, como si el tiempo se hubiera congelado. "No, no, no ", pensó, su mente se llenó de pánico.
Jack se apresuró a levantarla en brazos, pero Pan se interpuso.
-No..- Gruñó Pan, su voz baja y amenazante. - La llevaré yo.
Jack se tensó, su mandíbula apretada en una linea dura. -No, la llevaré yo- asintió.
Pero Pan no cedió, se acercó a Yaret y la levantó en brazos, delicadamente. Jack lo miró, su rostro oscureció por un ceño fruncido.
-¿Que crees que estás haciendo?-, le preguntó Jack. Su voz era baja pero amenazante.
Pan no respondió, simplemente se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia su cabaña, con Yaret en brazos.
Después de un rato, llegaron al pie del árbol de la cabaña de Pan, comenzó a subir por las escaleras estrechas ocultas al rededor del tronco. Jack lo siguió, su mirada estaba fija en la espalda de Pan, su mente se encontraba llenas de pensamientos.
¿Por qué Pan era tan posesivo con todo? ¿Qué le importa a el eso?
Llegaron finalmente a la cabaña, y Pan depósito a Yaret en su cama y se volvió a Jack, su mirada era desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Enigma Entre Los Lazos Prohibidos..(Peter Pan O Jack Frost)
AdventureEsta es una historia que explora los misterios del amor y la lucha interna de los personajes. Sumérgete en este relato lleno de pasión y dilemas, donde cada latido del corazón marca el rumbo de los destinos entrelazados. ¿Podrá la protagonista encon...