En medio de la tensión y el misterio que rodeaba el lugar. Pan tomó a Yaret del brazo bruscamente, separándola de Jack, creando un ambiente cargado de incomodidad.
-¿Qué demonios haces aquí con este?- Pan miró fijamente a Yaret.
- Yo... - Quería responder, pero las palabras no salían de mi boca por la tensión en la que estaba.
- ¿Por qué la trajiste aquí? - exigió Jack, buscando respuestas por parte de Pan.
Jack miró fijamente a Pan, tratando de descifrar el enigma que se desplegaba ante él.
- ¿Por qué permaneces a su lado? - preguntó Jack, con una mirada intensa dirigida a Pan.
-Yaret, vete- le dijo Pan a Yaret empujándola hacia el camino que llevaba al campamento.
-¿Por qué? Quiero saber de una maldita vez qué pasa y por qué me conocen- exclamé, desafiando a Pan con mi mirada fija en el.
Jack, solo presenciaba lo que pasaba sin decir nada, pero atento a Pan, no quería que lastimara a Yaret.
-Tú- dije señalando al chico.
-¿Cómo te llamas? ¿Cómo me conoces? ¿Por qué conoces a mi madre?- Pregunté, estaba molesta y tenía curiosidad al mismo tiempo.
-Soy Jack Frost, el rey del hielo...- respondió Jack, revelando su identidad con orgullo.
Sin embargo, la intervención de Pan interrumpió la conversación, burlándose de Jack y ordenando a Yaret que se fuera. -Vete, Yaret, tengo que hablar con Copito de Nieve.
-¡No, no me ir...!- no terminó de hablar Yaret porque Pan la envolvió en una nube verde que la llevó de nuevo al campamento.
-¿Y bien, por qué la trajiste?- interrogó Jack, desafiando al enigmático ser.
Pan, con su mirada penetrante y voz serena, respondió -Tenemos la misma intención de protegerla.
-¿Te refieres a...?- Antes de que Jack terminara de hablar, Pan lo interrumpió.
-Dime, Copito, ¿qué sentiste al verla de nuevo?- Habló, con mirada una mirada seria.
La sorpresa se reflejaba en el rostro de Jack, incapaz de creer que la profecía había llegado.
-Si Yaret es ella, ¿cómo es que nunca sentí ninguna clase de conexión con ella hasta ahora?- Exigió una explicación.
Jack siempre fue una persona cercana a Yaret, siempre estuvo lo más cerca posible de ella, a pesar de esto, nunca había experimentado la conexión profunda que los unía hasta este momento.
-Porque nunca te acercaste a ella, la observabas a distancia.- Respondió, cargada de sarcasmo y mal humor.
-Pan... Si esa chica es la verdadera Ciana, debe de tener la marca en la espalda. ¿Ya viste la marca?- Insistió.
-¡Por supuesto que no!- Bufó, Pan.
-¿Por qué aún no lo has hecho, Pan?- La pregunta de Jack, hizo sonreír a Pan.
-¿Qué querías, que la desnudara el primer día que llegó?- La respuesta pícara de Pan no se hizo esperar.
Jack seguía impactado.
-¿Qué? ¿No puedes creer que la hija de la mujer que amas sea ella?- Pan, alzó una de sus cejas.
-Cállate, Pan. Porque si no fuera porque tenemos que proteger a Yaret, ya te habría matado.- rugió Jack, revelando su verdadera naturaleza en un estallido de furia.
Fingiendo asombro y ofensa por las palabras de Jack, exclamó -¡Oh por Dios, cómo es posible que puedas decir algo tan horrible con una voz tan dulce!- Su expresión de sorpresa falsa contrastaba con su actitud desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Enigma Entre Los Lazos Prohibidos..(Peter Pan O Jack Frost)
AdventureEsta es una historia que explora los misterios del amor y la lucha interna de los personajes. Sumérgete en este relato lleno de pasión y dilemas, donde cada latido del corazón marca el rumbo de los destinos entrelazados. ¿Podrá la protagonista encon...