12.Suzy

271 51 9
                                    

Teníamos un mes sin saber de Jisoo, no hemos podido comunicarnos con ella, ni hemos obtenido respuesta a los mensajes que le hemos enviado, supongo que Lili le ha enviado mas mensajes porque muchas veces la he visto haciendo gestos de disgusto mientras teclea, de hecho golpea el teclado de su pantalla, por mi parte, yo solo le envíe un mensaje, habia tantas cosas que le queria decir, pero supongo que por texto no seria lo ideal, yo le escribi cuanddo Jenn apareció en nuestras vidas.

"¡Oye idiota! ¡Has abandonado a dos asombrosas chicas! ¿Cuando vuelves? Tenemos que hablar" Le escribí pero respuesta nunca obtuve, eso me enfurecio aun mas, quizas esperaba algo como un, "soy una idiota, no les digas donde estoy" o algo por el estilo.

El teléfono fijo comenzó a sonar, Lisa de la forma más adorable intento tomarlo, levanto un poco el trasero, y sin despegar la cabeza de la almohada y lo busco para llevarlo a su oreja.

-Familia Park Manobal Kim.-Porque tenia razón eso éramos ahora, nosotras tres éramos una familia.

-Si, aqui vive Roseanne Park, ¿De que hospital?-¿Hospital? Yo no se quien podría tenerme como contacto de emergencia, creo que la única persona, podría ser Jisoo.

-¿Suzy?-¿Suzy? ¿Mi ex empleada con la que salí una vez y un mes después renunció? Me sente sobre mis rodillas intentando escuchar, pero no sirvió de nada.

-¿Que paso?-Pregunte intrigada.

-Que tu hijo acaba de nacer.-Su voz dura me dejaba claro que no iba de broma.
-Roseanne, tu hijo ha nacido, tienes que ir al hospital.-Lili lo repitió mientras yo seguía sentada en estado de shock, Lisa se colocaba una playera oversize, supongo es mía, y unos vaqueros, sin decir mas, salió de la habitación, supongo que fue corriendo a la habitacion de Jenn para decirle lo que ha pasado.

Mi suposición fue correcta cuando unos minutos después Jenn comenzó s darme golpes, golpes que en algún momento pensé, serían los que recibiría Jisoo de estar aquí, claro que no hice nada para impedirlos, o lo mínimo mientras Lisa parecía sostenerse del marco de la puerta de la habitación de Jennie.

-Jenn, dejala, no vale la pena.-Finalmente dijo Lili.

-Lisa, amor, es que no puede ser, yo nunca te traicione, por favor, las necesito, ese bebe, no puede ser mio, Lili, tu estabas aqui ese dia que sali con Suzy.-Intentaba justificarme con Lisa, solo paso una vez y use, ¡Rayos! ¡Ni si quiera recuerdo si utlice preservativo! estaba un tanto ebria y dolida, esa es una mala combinacion.

-Si, esa noche nosotras tambien cogimos, pero si recordaste usar preservativo, ¿con ella no?-Tenia razón en odiarme, no se imagina que tanto me odiaba por ello.

-Lo se Lili, pero por favor, necesito a mis chicas conmigo, no lo merezco, pero por favor.- Lisa y Jennie se miraban la una a la otra, parecían comunicarse por telepatía, estaba segura que asi era y cuando Jenn puso los ojos en blanco, logre notar un destello de una sonrisa en el rostro de Lili.

-Pero ha sido tu decision.-Le gruño Jenn a Lili y salió de la casa hecha una furia.
Lisa parecía un zombie, un alma en pena caminando en automático, yo solo me limite a seguirlas, Lisa se subió a su auto y Jenn del lado del copiloto, Lisa parecia en estado de trance, solo mirando el tablero mientras encendia su auto, mientras Jennie se dedico a cerrar las puertas antes de dejarme subir en los asientos traseros, y me mostro su fea lengua, era un acto infantil, pero no tenia derecho a reclamar, subi a mi auto y conduje tras Lisa, cuando llegamos al hospital me baje y vi como ellas seguian adentro hablando, esos momentos me ayudaron a pensar lo que estaba haciendo, lo que no me merecia tenerlas acompañandome, ni Jisoo ni yo nos mereciamos de ellas si quiera una amistad, cuando se bajaron del auto, respire hondo y decidi hablar.

-No puedo obligarlas a seguir aquí; Lisa, te amo, si ese bebe es mio, fue antes de nosotras, pero aun asi, no puedo obligarte a convivir con mi error, si es mi bebe, me hare cargo, pero no le pediré matrimonio ni unire mi vida a una persona que no conozco y que solo fue una cita que termino como no deberia.-Lisa no me respondio, solo entro al hospital mientras Jennie y yo solo la veiamos por la espalda, y Jenn cual verdugo casi me empujaba al interior del lugar.




🐿️¡Holi  a todos, espero que les este gustando esta historia, ya saben que no soy fan del drama en exceso, ni que a los protagonistas les tome tanto terminar juntos, ni que haya muchos obstáculos, pero quería intentar algo que no hago muy seguido, porque pues las historia #35, quise intentar varias cosas diferentes en esta historia, ya nos acercamos al final, espero lo esten disfrutando y nos vemos en un rato para el siguiente capitulo!🐥

La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora