Dos años después.
Estabamos celebrando la reciente boda de Jenn y Jisoo, mi amiga se habia vuelto digna de confianza, de hecho habíamos comenzado a hacer negocios y celebramos con un asador y un día en la alberca con los niños, por fin después de tantos años de amistad pude confiar en la legitimidad de lo que hacia, quizás confiaba en ella, pero no del todo aun, si había viajes de negocios, buscaba excusas para ir también, en realidad me sentía como una gran suegra, cuidando a mi duende maquiavélico, Jenn estaba mas que enamorada de Jisoo y solia reclamarme en silencio por aun no confiar en Jisoo, pero claro que no era una persona tan digna de confianza, no aun, mi Lisa me habia regalado mi tercera debilidad, un hermoso niño mitad dios tailandes, mi Leo, ahora de año y medio intentaba balbucear sus primeras palabras, aunque ya no me ilusiono con que llegue a decir mamá primero, se que al igual que Lili su primer palabra sera mami, no me pone celosa, porque mi hermosa ahora esposa, era la mejor madre del mundo, como lo advertimos, Jennie se fue de nuestra casa despues de regresar de luna de miel, fue una linda boda, privada, en la playa, claro que la vieja Jisoo solo conocía personas no muy gratas y ex parejas sexuales, por lo que decidimos, porque claro que yo intervine en cada paso, si Jenn lo hizo en mi boda ella tambien tendría que soportar.
A diferencia mi boda con Lily, estuve a punto de correr a todas sus arpias "amigas" comentarios de que creyeron que finalmente Jisoo habia propuesto matrimonio y peor aun los odiosos comentarios de que no podían creer que solo hubiera pedido dos damas de honor y que habia sido Jenn y nuestra hija, escucharlas decir que habia dejado todo por volverse una ama de casa de los suburbios, lejos de molestarme me hizo sentir culpable, desde que Lisa acepto ser la madre de Lili, esa tarde en el hospital, no me habia detenido a pensar que ella era una exitosa modelo que dejo que todos sus contratos terminaran sin miramientos, siempre dandole prioridad a Lili, y a que yo lograra continuar con mi trabajo, hasta que en nuestra noches de bodas tomo su movil, entro a la aplicacion del banco, su cuenta tenia tantos ceros que estaba por pedirle que ella me mantuviera..-Roseanne, ¿Que tanto piensas?-Se acerco Jennie despertandome de mi ensoñación.
-Nada, solo que no puedo creer que sea tan feliz.-Jennie me regalo una sonrisa que era la mas adorable, sus mejillas abultadas parecía un osito, vaya como me hubiera gustado tener una hermanita como ella.
-Lo se, a pesar de ser tan idiota, conseguiste a la chica.-Asentí con una sonrisa.
-Ni Jisoo ni yo las merecemos.
-Jisoo se esfuerza Rosie, si ya la perdone.-Jennie parecia cansada de la misma historia, pero yo ya lo habia superado hace tiempo, solo que no lo iba a admitir y bajar la guardia.
-Lastimo a mis dos chicas, no sera tan facil.
-Si lo se, pero te demostrare que merezco a Jenn, y que Lisa y yo seremos amigas siempre.-Dijo Jisoo para abrazar a Jennie por la espalda y luego beber a su cerveza y ofrecerme una a mi.
En la alberca Lisa jugaba con Lili, Leo y Rosie, los cuatro sentados en el borde tenia que acercarme para estar con mi familia.-¿Esta todo bien?-Me pregunto Lisa.
-Si, todo esta perfecto, solo que soy muy, muy feliz.-Dije besando a mis dos hijos y a mi sobrina, para luego acercarme a los labios de Lisa y besarla, hasta que Lili nos obligo a separarnos, mi propia hija es la que me separa del amor de mi vida mientras Lisa reia.
-Te amo Rosie.
-Yo te amo mas.
-Anda a hacer la parrilla, muero de hambre.-Me ordeno mi esposa, y asi pasamos una excelente tarde, una de tantas que vivimos durante toda nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)
FanficRosé había compartido departamento con su mejor amiga de la infancia, Jisoo comenzaron a compartir casa desde que estaban en el high school y se mudaron de Corea a Estados Unidos, unidas por su condición intersexual se les facilitó entenderse, Rosé...