5.Accidente

342 58 3
                                    

Tuve que conducir mientras Lalisa jugaba con mi abdomen, ni siquiera recordé mi cazadora, me había costado setecientos dólares, solo quería llegar y tumbarla en la cama y continuar con mi trabajo, se que mañana la pasará mal y ahora entiendo el porque me había dicho que quería estar solo un rato, en realidad sus "amigas" son unas perras.
Por fortuna estamos cercas de casa, esos quince minutos se sintieron como treinta.

-¿Crees poder caminar o te tengo que llevar en brazos?-Pregunte seria, realmente me preocupaba por ella, "es la novia de Jisoo" era lo único que tenía que preocuparme.

-Llévame.-Alzo los brazos a mi cual bebé, la tome en brazos y camine con ella aferrada a mi torso cual koala, sentí su cálido aliento en el cuello, la tome de trasero para evitar siguiera resbalándose, solo esperaba no vomitara sobre mi.

-Llegamos Lisa, te preparare el baño, para ver si logramos bajar un poco tu estado de ebriedad.-Le hable esperando respuesta pero parecía dormida.
La deje en el sofá y fui a preparar la bañera, me asegure la temperatura estuviera tibia, regrese resignada a la sala, esperaba encontrarla dormida en su vomito o algo por el estilo, pero estaba plácidamente dormida, ¿que hago? La llevo a su habitación o la dejo en la ducha, era clara la respuesta.
La lleve como si pesara unos gramos, Lisa es alta y hermosa, es un ejemplo de la modelo perfecta, la lleve a la bañera y otro problema que no había considerado, no la podía lanzar a la bañera con ese costoso vestido, cerré los ojos cuando baje el cierre de su vestido.

-Lisa, soy Rosé, te quitare el vestido para que te duches, ¿tienes ropa abajo?-Pregunte deseando que respondiera.

-¿Rosie?-Pregunto la castaña con una sonrisa enorme, intentaba abrir sus ojos, el diminuto de mi nombre en sus labios, era, hermoso.

-Si, soy yo.-Respondí, no me esperaba que tomara mis mejillas mirándome a los ojos se acercó a mi, me paralizó su actitud.

-Eres mas hermosa que las fotos que tiene Jisoo contigo.-¡Esta ebria, esta ebria, es la novia de Chu, es la novia de Chu! Era lo que mi mente me recordaba para no cagarla, pero ¿Que hacer si ella es la captura mis labios? Sentir sus carnosos labios contra los míos, apretó mi cabeza, como si creyera que me separaría de ella, mi lengua entro en su boca y comenzó a luchar contra la suya, sus labios parecían tan hambrientos como los míos, odie como me sentía con ella, no debía ser así, quise detenerlo, pero solo en mi cabeza, porque mis manos la sujetaron más y viajaron por su cuerpos, en ese momento recordé a Jisoo, mi mejor amiga, mi casi hermana, no podía seguir haciendo eso.

-Lisa.-Dije en un suspiro intentando separarme de ella.
-Tienes que bañarte, y es hora de que duermas.-Le dije safandome de sus brazos.

-¿No te gusto besarme?-Pregunto con ojos triste, no Lisa no me gusto, me encanto, y quisiera no solo tus besos.

-No es eso, es que has bebido de mas, y mañana no te vas a acordar de nada, es mejor que te bajemos lo ebria, y vayamos a dormir.-Atine a decir.

-¿Dormirás conmigo?- ¡Diablos! Su rostro es tan seductor que la llevaría en este momento a la cama y estaría con ella toda la noche.

-No, tu en tu cama, yo en la mia.-Le hable como si hablara con una niña.

-Chu tampoco quiere dormir conmigo.-Una lagrima rodó por su mejilla, Jisoo sigue siendo una idiota, pensé que se había estabilizado por fin, además de tener una mujer como Lisa a su lado, ¡Que imbecil!

-Ella trabaja mucho por ti, supongo.-No podría apostar por ello, Lisa es una modelo muy importante por todo lo que escuche en la fiesta, Lisa estaba acostada en la tina y yo recargada sobre mi brazo mirando su hermoso rostro, no se que me pasa con ella, parezco una idiota observándola.

-No Rosie, ella no me ama, soy una novia trofeo, una que no le cuesta, y a la que gasta en ella, se que todo su dinero se lo gasta en su amante, ¿cree que enserio no lo noto? ¿Enserio cree que soy tan idiota que no me doy cuenta que sus viajes a la oficina de Nueva York y a Corea o Australia no se lleva a su amante? ¿Porque si la ama?-Lisa hizo una pausa y limpio su rostro bruscamente, como una niña después de hacer berrinche.
-¿porque sigue conmigo si ama a otra?-Concluyo con dolor.

-¿Y porque sigues con ella si crees que no te ama y que tiene a alguien mas?-Quizás, quizá no debí preguntar eso, su cara de dolor me dio la pista.

-Porque la amo.-Solo hice una mueca, entendía su dolor, yo misma lo había sufrido un año atrás, saber que tu pareja no te ama, pero no lograr dejar ir la relación por amor a esa persona, volvió a doler.
-Mucho baño, me iré a dormir.-Lisa parecía haber olvidado toda nuestras conversación ahora sonreía enorme.
Lisa se levanto mostrando su hermosa figura su ropa interior negra hizo que mi miembro palpitara contra mi pantalón, espere que no lo notara, aunque aun estaba bajo las influencias del alcohol pero tenia una sonrisa burlona.
-¿Me pasas la toalla?-Me miro con una sonrisa que me erizo la piel.

-claro.-Dije casi en un susurro, regrese con la toalla, ella se giro dándome una perfecta vista a su espalda y delicado y redondo trasero.

-¿Me ayudas? Aun estoy un poco, mareada.-No se la compro, pero claro que fingí que le creía, la rodee con la toalla y la levante fuera de la tina, ella dejo caer su cabeza contra mi pecho, quizás no exageraba, la lleve en brazos hasta su cama.

-¿Quieres que te ayude con algo mas antes de irme a dormir?-Pregunte, Lisa sonrió, y asintió.

-Primer cajón, esta mi ropa de dormir, me siento mareada para ir hasta allá.-Me respondió, nuevamente solo asentí y fui hacer lo que pidió, alcance a ver que se quitaba la ropa interior bajo la toalla por lo que me apresure para darle privacidad.

-Listo.-Dije depositando la pijama en la cama.-Lisa deja caer la toalla.

-Uff, fue, accidental.-Lisa no se apresuro en tomar la toalla.

-Esta bien, me voy, descansa y si necesitas algo, puedes gritarme.-Le avisé, Lisa no hizo ningún ruido, quería regresar, si Jisoo no la valoraba, yo si lo haría, pero ¿y si Lisa estaba siendo celosa? ¿Y si eran los celos los que la hacían creer que tenia alguien más?
Llegue a la cocina y me serví un whisky, el alcohol quemo mi garganta, y me hizo pensar lo terrible que Lisa se sentirá por culpa del alcohol, tome una jarra de agua, la serví a la mitad, le coloque muchos hielos para mantenerla fría, coloque unas aspirinas y me dirigí de vuelta a la habitación de la novia de mi mejor amiga.

-Lisa, ¿estas despierta?-No hubo respuesta, abrí un poco la puerta, y solo vi su cuerpo vestido, sobre la cama, como si se hubiese dejado caer solamente, deje la charola en la mesa de noche, hice malabares con ella, acomodando y depositándole lentamente en la cama, la cubrí con las cobijas y me entro una terrible molestia, ¡Ay Chu! ¿Como era posible que dejara a esa hermosa chica sola en un día como hoy? La fiesta a la que fue, sus "amigas" la destrozaron, o mas bien, lo intentaron, pero ella con clase, se safo de cada zarpazo que le lanzaban.
Salí de la habitación, no era de mi incumbencia, pero en cuanto Jisoo vuelva, me escuchara.

La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora