3.Adorable tentacion

302 54 1
                                    

Regresamos de las compras, Lalisa no se veía feliz, cada vez mas cabizbaja y me deprimía con solo verla.

-Si quieres, ve a ponerte cómoda yo acomodo esto.-Ofrecí intentando ser amable, Lalisa asintió pero sin decir una palabra se marchó acomodaba todas las cosas del refrigerador y de repente escuche las puertas de la alacena abrirse, gire mi vista y ahí estaba la castaña con poca ropa, ¿Querría que me explotarán los huevos?
-Yo lo puedo hacer Lalisa, si quieres ve el televisor.-Lo que sea para alejarla.

-No, no te preocupes haré la comida, ¿que se te apetece?-Parecía seria, aunque no es que la conozca pero a comparación de la mañana su semblante es distinto.

-Lo que hagas esta bien, ¿te ayudó?-No quería pero, educación.

-Si quieres ayudar a cortar los vegetales.-Lalisa parecía querer decir algo pero se detuvo.
-¿Te, te podria pedir algo?-Finalmente se atreve a preguntar unos minutos despues.

-Dime.-Respondo mientras continuo concentrada en mi tarea asignada.

-Hoy es el cumple de una amiga, cumple 26 y quiero ir a su fiesta, pero Jisoo no esta, alcohol y ya sabes.-Parece timida para invitarme.

-¿Y quieres que te lleve?-Pregunte sin verla.

-De hecho me gustaria que me acompañaras, es decir es de una amiga pero siempre voy a eventos con Jisoo.-Dudo mucho que sea del tipo de chicas timidas que apenas y habla, de hecho por el contrario se ve que habla hasta con las manos.

-Esta bien, pero solo sera un rato, yo tengo que trabajar, si estas bien con volver temprano.-Mi voz indiferente era como si la quisieran incentivar a declinar, pero no paso ella acepto de cualquier manera.

-¡Claro por mi esta perfecto! ¡Asi podre irme y no sera mi culpa!-Su voz por fin se escuchaba animida.

-Si no quieres ir a un lugar, ¿Porque finges que si?- Pregunte y ella solo levanto los hombros.

-Porque, es mi amiga y ella quiere que vaya, eso hacen los amigos, bueno, ahora esta casi la comida, te servire.-Su comida se veia apetecible, aunque no tanto como ella, tenia que huir, tenia que alejarme de ella.

-Gracias.-Dije con una voz timida, ¿Como es que una pequeña castaña me vuelva timida?
-Comere en mi oficina, muchas gracias Lalisa.-Casi hui de ella, no podia hacer otra cosa.

-Es a las ocho, la fiesta.-Me dijo con una sonrisa mas alegre.

-¿Manejas? ¿Tienes auto?-Yo habia vendido el mio cuando decidi mudarme a Australia y cuando me mude a Corea.

-Si manejo, y si tengo auto.-Asenti casi resignada, aunque el auto no seria una excusa para no ir, existen tantos servicios de transporte que seria absurdo deternos por eso

-Bien, entonces trabajare y a las ocho salgo, ¿Algun tipo de evento en particular o codigo de vestimenta?-Pregunte no queria ir con vaqueros rotos y que sea en un salon o con traje y que terminara siendo una fiesta en la playa, Lalisa nego con una sonrisa.

-No, sera en la casa de mi amiga, casual estaras bien.-Asenti y desapareci con mi plato mas que gustosa.
Comi y trabaje hasta que el reloj marcaron las seis treinta, resignada me levante y busque en mi closet, jeans ajustados blancos algo rotos y una playera blanca que me ajustaba, trabajo mucho en mi cuerpo para no mostrar mi marcado abdomen, pero como sentia era mucho blanco y de noche me coloque una leñadora a cuadros y mis tenis adidas negros, supongo que estoy bien para noche de fiesta.
Sali de la habitacion, y ahi estaba Lalisa, un vestido negro ajustado, y el diseño central con abdomen abierto, y unos tacones altos negros, su cabello completamente recojido que parecia invitar a respirar el aroma de su cuello, Jisoo es una idiota por dejarla aqui, de ser mi novia la llevaria conmigo con tal de que nadie mas admire su belleza, lo se, yo misma me averguenzo de mi pensamiento tan retrograda y neandertal, pero esta mujer es una deliciosa tentacion envuelta, con un adorable rostro de angel.

-¿Todo bien Rosie?-Pregunto preocupada, quizas eso parecia, era claro que la veia a ella, que la observaba, parecia una de esas caricaturas donde al lobo calenturiento se saltan los ojos de sus cuencas mientras aplaude y se golpea la mesa.

-Si, andando.-Dije desviando la mirada, Lalisa se detuvo y vio su celular.

-Es Jisoo, le enviare una foto, ven.-Me quede parada mirandola, yo no queria una foto.
-Ash, bien, yo ire.-Se acerco a mi y tomo una selfie ella sonriendo y en mi rostro se podia ver la obligacion de estar ahi.
-Pff sales seria, no importa, te quitare lo malhumorada.-¿Es mi imaginacion o ha usado un tono sugerente?

Salimos del loft, se siente tan extraño, es como si estuviera con una desconocida, es decir, asi es, pero cuando salgo con desconocidas es con otra intension, y esta diosa asiatica esta completamente prohibida para mi, me siento mal de ser tan seca con ella, pero, se que esta con mi mejor amiga, no puedo olvidar eso.
El auto era un elegante mercedes, por lo que he notado ella no trabaja, bueno solo llevo aquí un día, pero es mitad de semana y desde que llegue, ella no ha salido, así que Chu se debe estar matando para darle ese lujoso auto, subi del lado del copiloto, y manejo no mas de quince minutos, llegamos a una elegante mansion se veia el buen ambiente desde la entrada habia lujosos autos y hasta la entrada habia personal entregando copas de champagne, vinos, parecia mas una recaudacion de fondos que una fiesta de cumpleaños.
Logramos estacionarnos y extendi mi brazo hacia Lalisa, con esos zapatos que parecian mas zancos, podria caerse en el elegante empedrado, aunque ella caminaba con una naturalidad como si soliera ejercitarse con ellos.

-¡Lalalalisa!- ¡Genial una ebria y ni siquiera es la media noche!

-Sorn, mi hermosa cumpleañera.-Lalisa casi salto a los brazos de la pelinegra, parecia una modelo, una con la que seguro jugaria.

-¿Que delicia me has traido de regalo?-Dijo mirandome de arriba abajo, estoy acostumbrada asi que no me espanta, sonrio coqueta, ya me han hecho venir que mas da si me divierto yo tambien, pro Lalisa tenia que arruinarlo casi ocultandome tras ella.

-Ella es Roseanne, la famosa Roseanne.-Su manera en la que dijo mi nombre era casi protectora, ¿Creera que me romperan el corazon y saldre huyendo? se que eso paso con Joy, pero por eso estuve un año fuera, para disfrutar, lo he hecho y logre superar a mi ex, no sabe que eso hago ahora, divertirme sin involucrar sentimientos ni el corazon.

-Vaya, vaya, eres mas deliciosa que las fotos que tenia Jisoo contigo, deja te quito esa incomoda cazadora.-Era una calida noche de verano, claro que dejaria esa molesta cazadora.
Entramos a la fiesta, me sorprendio atraer tanta atencion, parece que todos conocen a Lalisa, quizas les sorprenda que haya llegado con alguien que no es su novia.

La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora