Siete meses llevábamos Lisa y yo en una seudo relación escondida, Jisoo parecía no sospechar o no importarle nuestra cercanía, Lisa y yo estábamos todo el tiempo juntas, solo nos separábamos para dormir en diferentes camas; ella me prometía que Jisoo no intentaba nada con ella desde hacia varios meses, aun así, no se sentía bien verla irse a la habitación con Jisoo; era sábado por la tarde, y para variar Jisoo había salido de viaje nuevamente, aún que claro, eso a Lisa y a mi nos emocionaba, significaba poder compartir la cama, y sexo por toda la casa, nos pareció extraño que llamaran a la puerta, así que perezosamente intente levantarme.
-Yo iré.-Me dijo Lisa riendo claro que yo no intente detenerla, quizás debí haberlo hecho, escuche a Lisa llorando, y corrí a ver lo que pasaba, me encontré con una escena extraña, una hermosa chica de unos pocos meses de embarazo y a Lisa llorando, ambas parecían aturdidas.
-Hola.-Dije extrañada.
-¿todo bien?-Pregunte sin saber que decir.-Esta, ella esta, embarazada, Jisoo es la otra madre.-Sentí que me paralice al escuchar esa declaración de la boca de Lily.
-¿Como?-Pregunte intentando entender si había escuchado bien.
-Yo, yo no sabía que Jisoo estaba en una relación, yo creía que ella era mi novia.-La chica hablaba aterrada, no quería que nos contara la verdad afuera del departamento, pero tampoco quería que Lisa se sintiera desprotegida.
-¿Quieres pasar para que nos expliques que paso?-Pregunte pero viendo a Lisa, como si le pidiera permiso para dejar pasar a la mujer que teníamos enfrente, Lisa parecía llorar de decepción y no de dolor, su mirada me dijo que si la teníamos que dejar pasar.
-No debí venir aquí, solo quería saber que pasaba en verdad.-Nos dijo la pelinegra.
-¿como?-Preguntamos al unísono Lili y yo, nos hicimos aun lado para dejarla pasar, ella cabizbaja entro.
Le señalamos el sofá y fui a la cocina por una botella de agua para ofrecerla a la pelinegra abatida.-Jisoo y yo hemos estado saliendo hace mas de un año.-Lisa dejo caer una gruesa lagrima por su mejilla.
-Es decir, hace un año y medio salimos, pero yo la termine porque iba a salir de viaje por un tiempo indefinido, y a Jisoo le cuesta comprometerse estando cercas, se podran imaginar lo que le costaria a una relacion a distancia, volví hace ocho meses y retomamos nuestra relación.- Coincidia con el tiempo que Jisoo comenzo a viajar por semanas.
-Jisoo solia traerme aqui, pero cuando volvi, daba excusas que estaban dandole mantenimiento, que tenia un contratista trabajando todo el tiempo o que su companera de piso odiaba las visitas, ahora se porque no me permitia volver a visitarla.-Dijo secando sus lagrimas.-Tu, como te llamas?-Me atreví a preguntar
-Jennie Jane Kim.-Su nombre, era ella, el gran amor de Jisoo, ya ni siquiera la recordaba, Jisoo había estado loca por ella, antes de que llegara Lisa a su vida, y sabia que Lisa habia aparecido en su vida por despecho, pero ¿porque continuar con ella si Jennie habia vuelto? Claro que no iba a decir nada de lo importante que fue esa relacion para mi amiga, solo atine a asentir lentamente.
-¿El bebe es de Jisoo?-Volvi a preguntar.
-Si.-Parecia que esa chica estaba por desvanecerse.
-¿Cuanto tiempo tienes?-Pregunte, no podria decir como se ve una gestante pero el vientre apenas era notorio, quizas por su complexion baja y su delgado cuerpo puedes notar que esta embarazada, pero facilmente podria creer que necesita un sal de uvas o un buen laxante.
-Dos meses.-Me senti mal, parecia estarla torturando, pero era información que tenia que saber, para luego poder matar a mi mejor amiga, pero, ¿esa chica tendrá gemelos? Tiene una vientre de embarazo de meses.
-¿Y Jisoo sabe?- Siento que debo parar el interrogatorio por Lisa y Jennie, pero tambien tenemos que saber que tan idiota es Jisoo, al final creo que me tranquilizo un poco que negara, significaba que esa idiota calenturienta no era una abandona cunas.
-Y no le pienso decir nada, yo venia a decirle que estabamos esperando un bebe, venia con la ilusion de compartir este regalo con Jisoo, y cuando te vi.-Jennie hizo una pausa casi pidiendole perdon a Lili.
-Soy fanatica de la moda, y conozco tu trabajo, de hecho he comprado mucha ropa por que me ha encantado como te ves.-Esa joven era igual de impresionante que Lisa, Jisoo no se merecia a ninguna.
-Habia visto en varias revistas donde Jisoo aparecia a tu lado, cuando la cuestione, si ustedes salian, ella lo nego, dijo que eran amigas, que te acompañaba por trabajo, e incluso, me mostro fotos donde sales con Frederic, me habia dicho que el era tu novio.-Queria reir, de celos y de furia, tan mierda mi amiga, y nosotras protegiendola de sufrir con nuestra relacion, la que no evito reir fue Lisa, parecia dolida y sarcastica mientras negaba.-No puedo creer que llevo año y medio con una persona asi.-Lisa seco sus lagrimas casi con coraje, y yo busque su mano.
-Tranquila amor.-Fui inconsciente de esas palabras hasta que los ojos grandes de Jennie nos miraba a la una y a la otra a la vez.
-Jennie.-Dijo Lisa buscando las manos de Jennie, y hablando con una voz tranquila, que si se pudiera sentir, se podria comparar como una suave seda, la joven mujer conecto sus ojos con los de Lisa, en ambas se podria ver la honestidad de personas y transparencia de sentimientos, Jisoo no se merece a ninguna, y mucho menos que derrameen sus lagrimas por ella.
-Se que Jisoo la ha cagado contigo.-Lisa se seco una lagrima antes de continuar.
-Pero, se merece saber que sera madre, de hecho no se lo merece, pero tiene que ser responsable por su bebe, esa criatura no tiene la culpa que su otra madre sea una idiota que no piense antes de actuar, lo que se, es que hace unos meses, Jisoo y yo, no hacemos nada.-Esas palabras no solo parecieron tranquilizar a Jennie, en verdad me ayudaba escucharlas.
-Somos compañeras de cama, y todo el tiempo parece distante, y ahora entiendo el porque, no se si no termino conmigo por miedo a lastimarme, porque yo he hecho eso, no he terminado con Jisoo para no lastimarla, o eso pense, que la heriria si terminabamos, pero nosotras teniamos mucho tiempo sin ser pareja.-Lisa limpio las lagrimas del rostro de Jennie casi cariño, como si no quisiera herirla mas, Jennie parecia tan triste, decepcionada.-Jennie.-Finalmente hable atrayendo la atención de ambas chicas.
-¿Tienes quien te cuide estos meses? ¿estas con alguien?-Jennie asintio.-Soy Jennie Rubi Jane Kim, hija de Sandara Kim Park.-Claro que ese nombre lo conocía, una de las mujeres de neocios mas importantes que he conocido, una master, una estratega, y un sueño tener un poco de sus conocimientos.
-Jennie, Rosie te pregunto si estarias con alguien que te cuide, no quien eres.-Lisa se veia sumamente protectora, pero eso sonaba, ¿Planeaba que nos la quedemos? la mirada de Jennie nos dijo que estaba sola, y eso fue suficiente para Lisa.
-Bien, tenemos cuatro habitaciones, te quedaras en la de huéspedes, y tenemos que ir al médico, ¿o ya te han atendido?-La mirada de Jennie se podia describir como sorpresa, y quizas un poco como si estuviera delante de una psicopata.
-Jennie, no me mires asi, me haces sentir como si creyeras que te voy a robar a tu bebe, yo se que Jisoo te quiere, por que su forma de ser ha cambiado conmigo hace meses, pero tambien yo he cambiado con ella, porque yo tambien conocí al amor de mi vida, quizas era el destino el que puso a Jisoo en el, para que conociera a Rosie.-Yo solo parecia una idiota sonriendo con las palabras de Lily, en realidad me veia como el amor de su vida, no solo era yo.-Si, ya he ido al médico, y todo marcha bien, pero, pero no puedo quedarme, es demasiado estres para mi, y el embarazo, y yo, yo tengo muchos empleados que se encargaran.-Jennie apreto los ojos, parecia aterrada.
-Por lo menos hasta que mi madre se entere y me deje de mantener.-Pobre chica, no la podiamos lanzar a ella a la calle, Jisoo me escuchara.-En ese caso, aqui te quedaras, te cuidaremos, y Jisoo no se acercara a ti, si tu no quieres, te cuidaremos para que ese pequeño osito llegue bien al mundo.-Lo dije con una fuerte conviccion que no dejaba espacio a dudas, Jennie asintio, y parecia no poder llorar mas, y yo solo podia estar mas que orgullosa de Lisa por su madurez al afrontar esta situacion.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)
Hayran KurguRosé había compartido departamento con su mejor amiga de la infancia, Jisoo comenzaron a compartir casa desde que estaban en el high school y se mudaron de Corea a Estados Unidos, unidas por su condición intersexual se les facilitó entenderse, Rosé...