9.Un nuevo dia

318 57 2
                                    

Me desperte con una cabellera negra en la almohada, solo las sabanas me impedian ver su trasero, esperaba que Jisoo y Lisa ya hubieran salido para poder hecharla de la casa, Suzy es una gran chica, pero no logra despertar nada en mi que Lisa habia logrado, ni siquiera habia alcanzado el orgasmo cuando ya habiamos terminado, casi queria reir por la ironia de la situacion, cuando Joy me termino, mi corazon se rompio y cogia con la que me encontraba, me ayudaba a olvidar, pero anoche, todo era comparar a mi companera con Lisa, sabiendo que no se comparaba ni un poco a lo que Lisa despertaba en mi, apenas entraba en ella cuando sentia que estaba por correrme.

-Buenos dias jefa.-Pff el juego de la jefa, el juego que menos me excitaba, pero parecia a todas emocionarles coger con sus jefes.

-Buenos días, se te hará tarde y tu jefa se molestara.-Le dije siguiéndole el juego, Suzy sonrió y se levanto buscando su ropa, yo hice lo mismo, la acompañaría hasta el auto, me coloque los boxers y una playera.
-Te acompaño al estacionamiento.-Le dije con una sonrisa, esa sonrisa solo era por la alegria de que se iba de mi casa, no pude disfrutar la cita con Suzy porque solo pensaba si Lisa esta con Jisoo, ya habran vuelto del aeropuerto, ya estaran en su cuarto? todos esos pensamiento fueron lo que me hicieron llevar a la pelinegra a la cama.

-Gracias que caballerosa.-Susy se acerco a mi oreja y comenzo a hablarme al oido, me decia tantas cosas que me daban risa, podria disfrutar el tiempo con esta chica si me daba la oportunidad, cuando nos topamos en la cocina a Lisa y Jisoo, su rostro no denotaba mas que cansancio, supongo, ellas si pasaron una buena noche, mi mejor amiga no apartaba la vista de Suzy casi la escondi tras de mi, como podia verla teniendo a Lisa frente a ella? acaso no sabia la suerte que tiene?

-Buenos dias Rosie, asi que estas de vuelta?-Jisoo parecia verme con orgullo, se que el comentario de que estoy de vuelta no se refiere a otra cosa que estoy durmiendo con mas mujeres nuevamente, y al parecer Lisa tambien noto la intencion del comentario, yo solo negue, yo ya no era asi.

-Hola buenos dias! soy Suzy!-Saludo entusiasta mirando a la pareja que nos veia desde el desayunador.

-Hola Suzy, soy Jisoo y ella es Lisa.-Mi amiga la veia con una sonrisa enorme, al parecer que le haya negado que estaba saliendo con alguien significaba que estaba intentando formalizar.

-Bien nos tenemos que ir, antes de que se te haga tarde, tienes que dar el ejemplo.-Menti, mi intencion no era otra mas que terminar la incomoda escena.
Salimos del loft y acompane a Suzy hasta su auto, me despedi y regrese al elevador en cuanto su auto desaparecio de mi vista.
Cuando regrese al loft me encontra a Jisoo casi deborando a Lisa en la cocina, puse los ojos en blanco y contiue mi camino hasta mi habitacion.

-¡Hey tu! ay por favor, no te averguences, apuesto que tu besaste mas a esa pelinegra de mi beso con Lili.-Jisoo esta mas idiota de lo que parece, la gran diferencia, es que yo no quiero a Suzy, como quiero a tu novia, y si veo que besan a Suzy, no me va afectar en lo absoluto como me afecta verla a ella, pero solo pude reir y recargarme en el desayunador.

-No queria interrumpir su, apasionado beso.-Sonrei, una sonrisa que solo ocultaba mi furia de que Jisoo probara esos labios que yo ya habia provado, y tocara esa piel que ya habia provado.

-Esa chica, ¿te tiene loquita verdad? tiene tiempo que no me presumes tus conquistas, y ahora sales en boxers y secreteandose, me alegra mucho por ti Rosie, te mereces lo mejor.-Por supuesto que no es asi, lo mejor es Lisa, y no la merezco, aunque tu tampoco la mereces, y si no he salido con nadie ni hablado de nadie es porque prefiero pasar mi tiempo con Lili que con cualquier otra persona, levante la vista y me encontre con la mirada de Lisa, parecia incomoda, pero no se aparto de Jisoo, supongo, que estan bien.

-No, no es ella, me ire a bañar, tengo mucho trabajo por hacer.-Le respondí a mi amiga para salir de la cocina.

-Yo tambien me voy amor, en la oficina aclaman por mi.-Escuche a Jisoo avisar.

La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora