16.Voy a ser mamá

345 53 10
                                    

El día anterior Jisoo había venido a hablar con Jennie y Lisa, se disculpó con ellas por sus acciones, cuando termino de hablar con Lisa se acercó a conocer a Lili, y por primera vez, mi hija pareció estar de mi lado, porqué no estaba muy encantada por conocer a Jisoo, aunque después unos intentos, como todas las mujeres que me rodean, termino fascinada con Jisoo, amenazo con volver hoy, aunque Lisa diga que no es una amenaza, que hizo una promesa, como sea al caso es lo mismo, se supone que vendrá a la hora de la comida.
Habíamos desayunado y yo estaba en la trotadora con mi hija en el canguro, parece que la relaja el trote y en cuestión de un par de minutos se queda dormida.

-Amor, ya son las doce, ve encendiendo el asadero.-Me ordeno mi hermosa castaña.
-Y deja de hacer ejercicio cuando estás molesta, hazlo todos los días mejor.-Tenia razón, cada vez que tengo mucho trabajo, o estrés, hago ejercicio para relajarme, que coincida cuando estoy enojada es otra cosa.

-Bien, ya se, pero no grites que Lili acaba de caer dormida y no quiero que despierte.-Advertí seria.

-Si si amor, esta bien, yo se cuidar muy bien a mi bebe.-Y no exageraba, Lili parecía haber salido de Lisa, esa pequeña podría no confiar en mi, pero en Lisa, pff ella idolatra a su madre.
Le entregue mi pequeña y fui directo a la ducha, cuando salí escuche llamaban a la puerta, sali corriendo para atender, no por la emocion de que llegaba Jisoo, no quería que mis chicas abrieran la puerta y la idiota creyera que la estaban esperando.

-Ninguna toque esa puerta.-Dije a Jenn y a Lisa, ambas pusieron los ojos en blanco.

-¿Sabes Rosie? Ni mi padre era tan molesto cuando tuve a mi primer novio a las dieciocho, bueno, el primero oficial.

-No me importa Jenn, esa idiota no se volverá a burlar de ti, y menos con Rosie en camino.-hable con completa seriedad, Jennie tiene que saber que no estoy de broma.

-¡ASH ROSIE! ¡QUE NO SE LLAMARA ROSEANNE!-Jennie hacia berrinche mientras yo y Lisa reíamos, todo era risa y diversión hasta que sonó el timbre nuevamente.

-Si que si.-Me acerque a besar los labios de Lisa, mientras sonreía feliz a la mitad del beso.

-Ya Rosie, ábrele la puerta a la novia de tu hija.-Se burlo mi hermosa Lily.

-¡No es su novia!-Ahora era Jenn y Lisa las que reían.
-Y ni me recuerdes que esa idiota sigue ahí, si no hacen ruido quizás se vaya.-Bromee ganándome un golpe de Jenn.
-Y no me pegue o la mando a su cuarto sin cena y corro a ese chiste de persona.-Bromee besando la cabeza de Jennie.
-Lo siento Rosie, tu mamá es una idiota sin cerebro, y tu mami, pues lamentablemente, ella, también.-Bromee haciendo pausa dramática y de pesar con las ultimas palabras y me volví a ganar otro golpe.

Camine a la puerta y ver la silueta de mi ex mejor amiga, de verdad quería confiar en ella, pero, pensaba en el amor de mi vida, como sufrió y también pensaba en amiga, Jennie también estaba sufriendo mucho, incluso ahora, no sabía si confiar o no en Jisoo, abrí la puerta y la sonrisa de Jisoo de verdad me alegro, pero no lo iba a demostrar.

-Hola Jisoo, ¡oye tengo algo que mostrarte!-Dije buscando una caja que tenía en el recibidor.

-¿Enserio?-Jisoo parecía emocionada, como si compartiéramos amistad nuevamente.

-Mira esta preciosidad.-Saque un arma, y Jisoo palideció.
-Claro, como té imaginarás, no esta registrada, esto mataría a tres vacas de un disparo, claro una junto a otra.-Le dije mientras la cargaba, Jisoo continuaba pálida, veía el arma y como la cargue con facilidad, como toda una experta, claro que no sabe que no esta registrada, porque bueno no es un arma, es una pistola de salvas, y mucho menos mataría a tres vacas, no matarían a un ser vivo, aunque quizás a insectos, pero eso no es el caso.

-¡Diablos Rosé!-Me gritaron Jennie y Lisa al unísono, guarde el arma en mi espalda, como una mafiosa, y le regale una sonrisa burlona a la pelinegra.

-¡Rosé si asi eres con Jenn, no se como serás con un la pobre Lili, y con los que sigan!-Me regaño Lisa fastidiada, sonreí cuando dijo con los siguientes.

-No la escuches Jisoo, la hemos dejado ver el padrino muchas veces esta semana.-Chismosa duende.

-"Tengo debilidad por mis hijos y los malcrió, como pueden ver, hablan cuando deberían de escuchar"-Dije imitando la voz del padrino.

-Te dije Jennie, "déjala que vea esa película"-La regaño Lisa caminando al jardín.

-Si, lo se, lo se yo la cague, ya nada de películas para Rosie, de hecho hoy veremos el diario de briget Jones, la trilogía, y no la dejaremos dormir.-La sonrisa maquiavélica de mi amiga.

-"Mantén a tus amigos cercas, pero  a tus enemigos aun mas cercas."-Continue citando al padrino.

-Roseanne cuando eres insoportable eres insoportable.-se quejo Jennie, camine a ella para rodearla con mi brazo, vi a Lisa sonreír, sabia que era por ver a Jisoo bufando, incluso logre sentir el aire de su resoplido en la espalda.

-Deja te ayudo.-Se ofreció Jisoo con el corral donde Lili dormía plácidamente.

-Gracias Jisoo.-Agradeció con una sonrisa.

-Vaya, hay que quedarnos con Jisoo ya, es muy amable.-Dije con sarcasmo.

-Si amor, tenemos una habitación aun lado de la de Jenn, así podrá estar cercas.-Mi mirada era de advertencia, Jisoo era capaz de aceptar quedarse en la casa.

-Jisoo, deberías ir encendiendo la parrilla, ya sabes si quieres ganar puntos con tu nuera, no, con tu suegra, ¿Lily que soy de Jisoo si Jennie es mi hija?-Jennie puso los ojos en blanco, Jisoo resoplo y Lisa soltó una risa fuerte.

-Ella es tu nuera, y tu eres su suegra.-Me explico mi delicada novia.

-¡Suegra ya oíste gana puntos!-Le dije con autoridad, ya estoy lista para lo novias y novios de mi pequeña, a todos los ahuyentare.

-¡Idiota! ¡nuera, Rosie, nuera! Espero que mi Rosie no sea una idiota como tu.

-¡Lily! ¡Se va a llamar Rosie!-Grite emocionada, ni siquiera pensé cuando levante a Jennie en brazos y gritaba emocionada y Jennie y Lisa reían.

-¡Y no sabes la siguiente noticia!-Me dijo Jennie mientras la ponía en el suelo lentamente y gire mi vista a Lisa.

-¡Jenn!-recrimino Lisa.
-Bueno, aprovechando que esta la familia completa.

-Y Jisoo.-Se que es cruel, pero aun no se gana a su nuera, o suegra, o como sea, ósea, yo.

-¡Rosie!-Me regaña Lisa.
-Amor, vas a ser mamá, otra vez.-Corri a Lisa y la levante en el aire para comenzarla a besar mas perfecto no podría ser.

La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora