POV Rosé
Un año fuera entre Corea y Australia, mis dos hogares en los que estaba siempre por trabajo, por fin habia logrado que mi compañia funcionara sin tener que estar presente, además, creo que ya he logrado superar a, mi ex, estaba regresando a Estados Unidos, me habia enviado mensajes con mi compañera de piso, mi mejor amiga y aunque no de sangre, mi hermana, Jisoo me habia preguntado si no tenia problemas con que su novia se quedara con ella, ¿Como iba a molestarme si no estaba yo ahi?
El timbre de mi movil me regresa a la pantalla."Muero por que regreses y comer juntas comida deliciosa"
Chu, no se imagina cuanto la he extrañado, mi celular vuelve a sonar y nuevamente lo desbloqueo."Por cierto, Lily, te habia hablado de ella, seguimos en tu departamento, pero si te molesta nos podemos mudar"
¿Asi que sigue con una misma chica? eso lo quiero ver, Jisoo solo se ha enamorada una vez, Jennie, no la había visto, pero sabia que era la persona que había amado, habian terminado y en menos de dos meses, Jisoo ya habia iniciado con su novia actual.
El departamento es un lujoso loft en el corazón de Beverly Hills, asi de alto fue el costo por vivir bien, aunque poco lo he disfrutado, pero desalojar a mi mejor amiga despues de tres años viviendo ahi, para nada, se que sere torturada por la nueva conquista de mi amiga, Jisoo es en extremo brillante, pero sus parejas suelen ser de caracter duro que pelean por la atencion de Chu, un completo fastidio, la ventaja que el loft es grande, mi habitacion y la de Jisoo esta en extremos diferentes ademas de que tengo mi oficina que conecta con mi habitacion, si la chica es una molestia me refugiare en mi habitacion o en mi oficina, ademas de las amenidades que ofreece el edificio."No te preocupes Chu, ese ha sido su casa tambien, claro que no me molesta que vivan ahi, ademas las paredes son gruesas".-Escribi con una sonrisa, apague mi movil y espere llegar a mi destino, sentimientos encontrados me atormentaban, emocion por llegar a casa, nervios por compartir mi lugar con una desconocida, no sabia todo y nada pasaba por mi cabeza.
El avion aterrizo unas horas despues, baje del avion y tome mi maleta, habia hablado con Jisoo y sabia que estaria trabajando hasta tarde asi que tome un taxi, sonrei con el calido son de California, vaya que extrañaba este clima, los lentes me protegian del sol que parecia quererme hacer mas asiatica de lo brillante que era.
Mi edificio me daba la bienvenida con el portero que parecia dudar si yo era la persona que conocia.-Hola señor Jane.-Lo salude con cortesia.
-Vaya señorita Park, pense que se habia mudado, tenia mucho tiempo sin verla, por un momento crei que mi vieja mente y ojos cansados me engañaban.-El hombre mayor me sonreia con una calidez que no dude ni un momento de su sincero saludo.
-Pues no le han jugado una mala pasada, soy yo en carne y hueso.-Respondi con una sonrisa antes de entrar al edificio, entre al elevador y sentia mi corazon como si fuese el de un caballo, parecia correr intentando escapar de mi pecho, no entendia el porque, quizas era la emocion de regresar, entre a la casa, sabia que estaria sola, al Jisoo estar trabajando supongo que su novia tambien, la sorpresa fue encontrarme a una alta castaña con unos adifonos ridiculos con forma de gatitos, la observe de arriba abajo, llevaba unos pantalones cortos, esos ni siquiera deberian llamarse asi, apenas cubrian la mitad de sus nalgas, parecian dos malditos duraznos, la blusa de tirantes dejaba en claro que no usaba sosten.
-¡Hola! Soy Roseanne.-Intente llamar a la castaña, acomodaba los platos y limpiaba la cocina dandome la espalda, comenzo a cantar y claro que menos me escuchara, no sabia si volverla a llamar, o acercarme.
-¿Hola?-Volvi a llamarla, acomodaba un sarten cuando se giro a mi, apenas logre apreciar su belleza cuando lanzo ese sarten que me desiquilibro haciendome caer al suelo, ¡Menuda suerte me cargo!
Intente incorporarme cuando ella estaba sobre mi amenazandome con golpearme nuevamente.-¿Que quieres? ¿Que haces aqui?-Grito histerica.
-¡Soy Roseanne, vivo aqui, o vivia!-Alze mis manos señalando que me rendia ella parecia ver mi boca, apuesto que la idiota no me ha escuchado por la musica tan fuerte que escucha, incluso yo puedo escucharla pero no quiero hacer ningun movimiento brusco ella siguee sosteniendo el sarten en mano, parecio entender lo que sucedia y se quito los auriculares, al fin su estupido raton desperto y se apresuro a correr.
-¿Quien eres?-Pregunto nuevamente, sigue con chicas agresivas, pero ahora parece que prefiere que sean mas idiotas.
-Ya lo he dicho, Roseanne Park, compañera de Chu, vivo o vivia aqui.-Le respondi, parecio abrir grande los ojos, aunque ya son grandes, parecia que los tendria que atrapar.
-Puedes ver mi ID, estan en mi pantalon trasero, si bajas esa arma, puedo mostrarla.-Ella nego parecia asustada.-Yo, yo la tomare.-Alce un poco la cadera para que pudiera tomarla, la idiota casi parecía montarme, pudo recargarse contra mi cintura, lo unico que logro fue que nuestras intimidades chocaran, creo que eso no fue lo peor, el que mi traicionero amigo reaccionara con el cuerpo de la novia de mi mejor amiga, mi esperanza en que no lo notara se esfumo en el momento en el que se sonrojo por completo, se apresuro a tomar mi cartera y en cuanto vio mi tarjeta de identificacion salto como si nuestras pieles hirvieran, en mi caso asi era, yo aun estaba mareada, asi que opte por quedarme un momento mas en el suelo.
-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!-Se disculpo la castaña nerviosa e intento ayudarme a incorporarme, no digo lo que pienso porque, ¿Porque tiene cara de bambi a punto de ser atropellado?-Esta bien, asi dejalo, solo necesito dejar de ver.-Me quede en silencio cuando vi un gesto gracioso que hizo.
-Necesito dejar de ver patitos.-Le dije y ella enarco una ceja.-¿No son estrellitas?-Si, en definitiva es idota.
-Tienes razon.-Me incorpore aun mariada y tome mi maleta.
-Lo siento mucho, Jisoo me comento que su mejor amiga que vivia aqui regresaria, pero no me dijo cuando.-Me detuve y gire mi vista a ella, parecio notar que la habia visto de arriba abajo porque intento acomodar su short, y luego los tirantes de su blusa.
-Esta bien, yo no esperaba que hubiera nadie, intente llamar tu atencion pero no escuchabas.-Dije señalando los auriculares.
-Me ire a descansar, soy Roseanne por cierto.-Me presente intentando sonreir.-Lalisa, pero me gusta me digan Lisa, puedes llamarme Lili.-Sonrio apenada, ya no tenia animos de sonreir ni de coordialidades, tenia un gigante bulto y no solo en la frente, espero que no lo haya notado, quizas si lo hizo porque miraba hacia las ventanas, evitando mi mirada, solo espero que no le cuente nada de lo que paso a Chu, o me odiara por la reaccion aunque involuntaria, era su novia.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)
FanficRosé había compartido departamento con su mejor amiga de la infancia, Jisoo comenzaron a compartir casa desde que estaban en el high school y se mudaron de Corea a Estados Unidos, unidas por su condición intersexual se les facilitó entenderse, Rosé...