10.Relacion

328 52 10
                                    

Cuando me levante esa mañana sin poder ocultar mi sonrisa, Jisoo ya no estaba en el departamento, me emociono al fin poder hablar con Lisa, y darle un nombre a nuestra relacion, pero me sorprendi encontrarla a mi lado, casi acaparando toda la cama, no pude evitarlo y la pegue a mi.

-Buenos dias preciosa, ¿a que hora llegaste aqui?-Pregunte  sin poder ocultar mi sorpresa combinada con emocion.

-Jisoo se fue a las cinco, no podia dormir, y me vine contigo.-Me respondio estirandose placidamente, solo sonrei y le llene las mejillas de besos.

-Entonces, ¿hablamos?-Pregunte con una sonrisa.

-De que?-Pequena bambi cruel, jugando con mis sentimientos.

-Del clima, de las noticias..-Bromee con ella ganandome un empujon.

-Rosie, desde que te conoci, no he estado con Jisoo, y no sabia porque, siempre justificaba diciendole que era por respeto, prque era tu casa, porque me daba pena que nos escucharas, pero solo eran excusas, excusas para no estar con mi novia, ademas, cuando te conoci, yo sospechaba que probablemete tenia a otra.-Yo asenti recordando su mirada triste.
-Amaba a Jisoo, y ahora, la quiero, pero no la amo, no se porque seguimos juntas, no se porque no me ha pedido dejar la relacion, pero sea cual sea el motivo, yo se que desde que apareciste en mi vida, solo sueno contigo, literalmente.-Parecia haberse hecho un chiste para ella misma porque solto una pequena risita.
-Y hablar con Jisoo es casi imposible, ni siquiera he podido hablar con ella si quiere seguir conmigo o cual es la razon por la que sigue conmigo.

-Entonces, tenemos que buscar la manera de que eso pasa Lili, porque yo quiero una relacion contigo, pero no puedo lastimar a Jisoo, ademas, no sabria como decirle que estoy enamorada de ti, porque, en realidad no se lo que ella siente por ti Lili, seis meses antes de que regresara ella me hablo de ti, es decir me hablo de ti cuando se conocieron, y luego para pedirme permiso para que te mudaras aqui, despues de eso, casi no hablabamos, ya sabes, yo no tenia tiempo.-Detalles mas detalles menos que no creo que le interesen.

-Rosie, yo no quiero esperar para estar contigo, pero tienes razon, Jisoo no merece sufrir, y esperare el momento correcto para terminar lo nuestro, cuando eso pase, compare un loft cercas, podrías vivir conmigo.-Cada vez sonaban peor los escenarios.

-¿y tendremos una relación escondida?-Pregunte llevando mis manos a mi rostro.

-Suena peor, entonces, hablare con ella y le dire que estoy enamorada de alguien mas y que buscaré enamorarla.-No dejaría que ella se llevara toda la culpa.

-No, claro que no, no te llevaras toda la culpa.

-Esperemos un tiempo, veamos que hace Jisoo, quizás ella me termine, nuestra relación no esta muy estable qué digamos.

-Lili, suenas como el típico infiel que le promete a la joven amante que su relación ya esta muy mal y que solo siguen juntos por sus hijos.-Lisa soltó una sonora carcajada, porque si la típica excusa del hombre infiel.

-Pero la diferencia es que nosotras amamos a Jisoo, y ninguna la quiere herir.-Dijo Lisa viendo sus pies.

-¿cita de amigas?-Pregunte cambiando el tema.

-¿como la cita donde me ayudaste a elegir la lencería?-Lisa hablaba seductora y con una sonrisa picarona pero lejos de sonreír, me puse colorada cuando recordé el motivo por el que buscábamos esa lencería.
-Rosie, ¿estas celosa?-Dijo riendo intentando poner su mano en mi rostro, haciendo un puchero la aleje.
-Rosie, ni siquiera la he estrenado.-Sonreí con su comentario.

-Esta bien, una cita como esa vez, pero primero iremos a la oficina.-Respondí besando la punta de su nariz, nos levantamos y fuimos directo a la oficina, nadie conocía a Jisoo ahí, ni a Lili, lo que nos permitía actuar como una pareja, y eso me hacía feliz, sentir a Lisa como mía aunque sea por un momento, fuimos a mi despacho donde tome los papeles que necesitaba, en la entrada me recibieron mi equipo, los que supervisaba de manera remota.
-Listo amor, ya tengo todo.-Le avise a Lisa que observaba con detenimiento mi despacho, la abrace por la espalda su redondo trasero chocando con mi miembro logro despertarlo.

-Alguien quiere salir a jugar.-Su voz dulce me enloquecía, bese su cuello y luego su hombro.

-¡Rosie! ¡Tenemos que hablar!-Gruñí por la interrupción, cuando nos volvimos a la impertinente, me sorprendí de ver a Susy, tenía un mes que no la había visto, claro el evitarla no llendo a la oficina había funcionado, hasta hoy.
-Lo siento, no sabia, que.-Susy se detuvo para buscar un bote donde devolver su estomago.

-¿Estas bien Susy?-Pregunte preocupada, Lisa parecía sorprendida de verla otra vez, lo que me hizo sentir culpable.

-Si, si, lo siento, no sabia que estabas con tu, novia.-Sonreí feliz al escuchar que se refería a Lisa por mi novia.

-¿Estas bien?-Pregunte y ella asintió y luego sonrió.

-Si, comí algo en mal estado.

-Que era lo que necesitabas Suzy?-Pregunte recordando que parecía intentar decir algo mientras le ofrecía una botella del minibar.

-Oh, eso, necesitaba hablar contigo porqué.-Susy parecía nerviosa, quizás me pediría algun permiso.
-Tuve un problema familiar y tendré que dimitir.-Eso realmente me entristeció, sabia que era de las mejores del equipo.

-¿Y si te puedo ofrecer algunos meses de permiso?-Me pareció qué podríamos contratar a un suplente en su ausencia a perderla por completo, pero ella nuevamente declinó mi oferta.

-Me gustaría poder aceptar, pero, creo que lo mejor será retirarme, porque mi familia esta en corea y viajara allá, no se si este seis meses o un año.-Me respondió Suzy y solo asentí entendiendo que no había opciones que ofrecer.

-¿Segura que todo esta bien Suzy?-Lisa me sorprendió, la veía realmente abatida por Suzy, parecía esperar que ella confesara lo que tenía en realidad, pero eso no ocurrió.

-Si, todo muy bien, solo que es un tema delicado y me tiene un tanto agobiada.-Respondió Suzy con una sonrisa, pero Lisa no parecía muy convencida aun así le sonrió.

-En ese caso, te darán tu liquidación, además de que me encargare que tengas tres meses de sueldo y diez mil dólares adicionales para que puedas pagar tu vuelo, espero que todo se mejore y créeme que si decides volver en R- te recibiremos con los brazos abiertos.-Le dije con una sonrisa y ella asintio.

-Permiso.-Nos dijo Suzy y desapareció tras la puerta.

-Se veía triste.-Dijo Lisa con pesar.

-Si, pero no sabemos que tipo de situación sea la que esté afectando su familia.-Le respondí.
-Vamos, y recuérdame decirle al de mantenimiento que queme ese bote.-Le susurre a lisa que sonrío negando con la cabeza.

La novia de mi mejor amiga. Chaelisa (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora