Alpha
Mis padres habían salido de la ciudad un tiempo, regresarían la siguiente semana; y claro que Ongsa y Aylin aprovecharon para traer a Luna y Sun.
Yo me encontraba sentada en el sofá buscando algo para ver, pero no podía dejar de pensar en la universidad y en que solo me quedaban dos años antes de culminar. (Para muchos tal vez es bastante tiempo, para una persona estresada como yo significa empezar a ver qué hacer con la vida cuando se termina de estudiar).
Divagué en mis pensamientos, entre la universidad y mis relaciones sociales comencé a sentirme abrumada; Ongsa y Aylin tenían parejas, eso era un hecho. Y yo a su edad no hacía más que estudiar... ¿acaso hice algo mal?
Y por qué es tan complicado encontrar a alguien que me entienda? La única persona con la que intenté salir este año me terminó dejando porque no le di suficiente atención.
Y eso? era una completa mierda.Salí de mis pensamientos al escuchar una notificación, busqué mi teléfono y la revisé.
Instagram: Chaeron.ronron te envió una solicitud de amistad.
Sonreí.
A caso finalmente Chaeron se auto-dio permiso de tener Instagram? Definitivamente quiere arrasar con la vida universitaria.
Volví a tomar mi teléfono y entré en la notificación.
Chaeron
Mis manos temblaban un poco mientras empezaba a buscar los usuarios de los chicos en el buscador.
Cuando seguí a todos los importantes, me apareció un apartado que decía "amigos de tus amigos" y me metí a ver.
Sonreí al ver el perfil de Alpha, era seguida por todos mis amigos y me imagino que alguna gente de la universidad; Es preciosa, obviamente todos querían seguirla.
Cuando me quería salir del perfil, mi dedo resbaló.Y mi sonrisa se borró cuando bajé la mirada y el "seguir" se convirtió en "solicitud pendiente"
Grité.
-MIÉRCOLES! -solté-
Y decidí que la mejor idea era ignorar ese suceso, puse mi celular boca abajo y lo metí adentro de la almohada.
Intenté esperar unos minutos donde planeaba dormirme, mañana iría a casa de Ongsa y Aylin y no quería parecer mapache.
No por una razón en específico, claro.
No porque esté Alpha o algo por el estilo.
Claro que no.
Mierda, que linda es alpha....—————————————————————
Había llegado a casa de las chicas, toque la puerta y Alpha la abrió.
-Oh, Chaeron, hola! Ongsa y Aylin no están, tampoco Luna y Sun; pero puedes entrar a esperarlas.
-N...nono, aquí está bien, P' Alpha. Yo... puedo esperar aquí. -señalé el pavimento-
-Alpha soltó una risita y mis mejillas se tornaron rosadas- No seas tontita Chaeron, ven, pasa. -apoyó sus manos en mis hombros y me empujó levemente hasta que estuve adentro-
Mi pierna se movía con algo de nerviosismo, traté de tranquilizarme cuando Alpha apareció a mi lado con un vaso de jugo y se sentó.
-Gracias. -respondí-
-No hay de que.
Hubo un momento de silencio.
-Alpha
-ChaeronHablamos al mismo tiempo.
-Dime, Chaeron
-Dime, Alpha.Ambas reímos y apartamos la mirada después de hablar al unísono de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...