Narrador Omnisciente
Las cosas entre Luna y Aylin llevaban bastante tiempo yendo mal. Ambas creyeron que con el tiempo todo se solucionaría pero esa relación estaba dependiendo de un hilo, ¿ese hilo? Aylin negándose a la idea de perder a Luna, a su Lunis.
Aylin
Me encontraba sentada en el suelo de mi habitación viendo a la nada, extrañaba a Luna.
Seguíamos estando juntas, pero parecía que no.
Llevábamos dos días sin hablar, ella siquiera se había molestado en aparecer o escribirme.
Y nuestra última conversación fue la peor.Chat con: Lunis (mi amor 🫶🏻)
Aylin: Luna, amor, hola. (12:00 a.m)
Aylin: estás bien? (5:00 p.m)
Luna: Que pesada. Sí. (10:00 p.m)
Aylin: Tardaste mucho en contestar, me preocupaste.
Luna: Estaba con Danna, ¡es tan divertida! Llevamos días pasándola juntas.
Aylin no se consideraba una chica celosa, pero había algo en esa tal Danna que para nada le daba buena espina.
Aylin: Me alegro, mi amor. Te extraño mucho
Luna: ª
Aylin: Tú me extrañas?
Luna: No, vete a la mierda y déjame en paz, amo a Danna y me quedaré con ella.
El corazón de Aylin dio un vuelco en cuanto leyó eso.
Negó varias veces con la cabeza; debía haber una explicaciónAylin: Que?
Luna: JAJAJ, Danna tomó mi teléfono y escribió eso. ¡Te dije que es tan graciosa!
Aylin: Luna, fue grosero. No me dio risa
Luna: Dios, eres tan aburrida.
Aylin: Estás muy rara, llevas días estando rara.
Luna: Ok? Que sensible estás.
Aylin: No estoy sensible, es la reacción normal de alguien a quien no has venido a ver en 1 mes y no le has hablado en 3 días.
Luna: Exagerada. Estoy hablando contigo ahorita.
Aylin: sabes a lo que me refiero.
Luna: No tengo cabeza para lidiar con esto en este momento. No tengo cabeza para lidiar contigo, tú y tus problemas me están jodiendo la vida.
Aylin: Luna.
Luna: Déjame en paz, solo eso te pido. Supongo que hablaré contigo luego, no me queda de otra.
Aylin bloqueo su celular sin poder creer lo que acababa de leer.
Sus ojos picaban amenazando con soltar todas las lágrimas acumuladas
Aguanto lo más que pudo.Su cabeza comenzó a doler, su respiración a ir muy acelerada, sus puños a juntarse, las náuseas la invadieron y un dolor en su corazón también.
Empezó a ver borroso.Supo de inmediato lo que iba a pasar, y no podía hacerlo sola.
Pensó con lo íntimo que le quedaba en la persona más cercana a ella (que no eran ni Freen ni Becky, estaban en un viaje de negocios)Rápidamente pensó en alpha, pidió a Siri que la llamara como contacto de emergencia y puso el altavoz.
.·:*¨¨* ≈ ☼ ≈ ♁ ≈ ☾ ≈ ☊ ≈ α *¨¨*:·.
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...