Nota de la autora: Este también es un capítulo de puros contextos para los siguientes.
Por favor, no me odien por lo que viene después.
Odien a Luna, mejor.Narrador Omnisciente
El grupo de amigos llevaba aproximadamente un mes en la universidad, por ahora nada les parecía complicado.
Sun y Ongsa la pasaban bien viviendo juntas, solo había uno que otro problema de celos.
Flashback
-Quien mierda es ella?! -gritó Sun al ver a su novia regresar al departamento con una chica-
-Ya vas a empezar? -dijo una harta Ongsa-
-Claro que voy a empezar! ¿Quién es y porqué te trae?
-Alana, Sun. ¡UNA AMIGA! -gritó aventando sus llaves a la mesa de la entrada-
-Ah, sí? -la pelirroja dijo sarcástica- Pues vete con ella.
-Sí, cuidado y voy a cogerme a cualquier chica de la universidad. -respondió también sarcástica la de lentes-
-AGH! Siempre haces lo mismo, me tienes harta. -dijo Sun-
-Pues mándame a la mierda! -gritó Ongsa acercándose a su novia-
-Pues no! -Sun se acercó también-
-Pues bésame! -respondió Ongsa-
-Bien! -gritó su novia acercándose a ella y plantando un beso en sus labios-
Y así era siempre, nunca hablaba las cosas; las resolvían con momentos fogosos pero nunca sexo.
Tal vez no estaban conscientes que ni Alana ni nadie era el problema; el Nico problema era la falta de comunicación.
Pero para eso se necesita contexto.
Fin del flashback
Mawin y Ton? Había habido un plot twist bastante grande con estos dos.
Flashback
Ton se encontraba fuera de la universidad dispuesto a entrar, tenía miedo.
A lo lejos, divisó a un chico castaño y alto; tenía una complexión media y brazos algo musculosos.
Ton se sintió interesado en él, ¿tal vez... era un mayor?
El chico se acercó tímidamente, de igual forma necesitaba ayuda para encontrar su clase.
-Hola... -habló bajo-
-Hola. -respondió el chico volteándose-
Y vaya sorpresa se llevó Ton cuando se dio cuenta de quién era el chico musculoso.
-Mawin? -entrecerró los ojos-
-Ton! -sonrió el chico-
-Has cambiado tanto en cuestión de un mes?! Y dónde están tus anteojos?
-Ya no los uso, me operé los ojos. -explicó-
-Wow... -dijo un impactado Ton- me... me sorprendes.
-Mawin rió- Conque esta es tu nueva universidad, eh?
-Si... -Ton no podía dejar de ver al chico a su lado-
Ambos salieron de su trance.
-Bien, te veré... por ahí. -dijo Mawin sonriente-
A ton se le aceleró el corazón, "debe ser felicidad por encontrar a alguien que conozco" se dijo a sí mismo.
Lo que ninguno de los dos pensó, es que adquirirían gusto por pasar tiempo con el otro.
Tal vez les gustaba un poco demasiado.
Pero ninguno de los dos se molestó en entenderse o comentarlo.No sabían lo que les esperaba.
Fin del flashback
¿Charoen y Alpha? Eran las personas más enamoradas del planeta, no había día que no se dijeran que se amaban.
No había celos.
Había cariño recíproco.
El único factor que afectaba, era la inseguridad de Charoen sobre no saber si merecía todo ese amor.Flashback
-QUE LINDA ERES! -dijo Alpha en un ataque de amor viendo lo linda que era su novia, pero una mala cara como respuesta la hizo fruncir el ceño-
-Qué pasa, cariño? -susurró Alpha-
-No es nada. -respondió Chae quitándole importancia-
-Dímelo, por favor. Podemos solucionarlo.
-Alpha, ¿yo de verdad te gusto?
-Alpha abrió los ojos con sorpresa- Estás sobrepensando?
-No..? -dijo Charoen tratando de sonar convincente recibiendo una ceja elevada de Alpha- Un poquito.
-Charoen, mírame. -la tomó por las mejillas y la hizo verla- Me gustas, me encantas, me encanta cada cosa de ti: tu cabello, tu frente, tus ojos, tu nariz, tus mejillas, tus labios, tu mandíbula, tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus pechos, tu abdomen, tus caderas, ese punto sensible que me enloquece y se que a ti también, tus muslos, tus piernas, tus tobillos, tus pies. Todo. -dijo Alpha besando cada parte que nombraba mientras descendía lentamente, Charoen se removía con cosquillas- Me enloqueces, Charoen.
Charoen sonrío ampliamente.
-Pero si de verdad?
-Cariñoooo!!! -protestó Alpha tirándose encima de su novia y dejando cortos besos en sus labios- Sí, de verdad.
Ambas chicas sonrieron y se abrazaron por mucho rato mientras se decían lo mucho que se querían
Fin del flashback
Las que estaban verdaderamente jodidas? Eran Aylin y Luna.
Digamos que... todo iba mal.
Peor que mal, terrible.
Horriblemente mal.Y no me gusta decirlo de esta forma, pero... Luna había mandado todo al carajo con los comportamientos extraños (e inexplicables) que Aylin notaba en ella.
A la menor de ellas le gustaba pensar que Luna tenía sus motivos.
Luna? No sabía siquiera lo que hacía, pero si lo que perdía mientras se comportaba así.¿Lo que pasó después con estas parejas? Bueno... no es muy agradable que digamos.
Tal vez ustedes y yo también debimos disfrutar más la vida antes de la universidad.
Porque la universidad es fácil; Estudiar, comprender, hacer tareas y rendir exámenes.
El verdadero reto? Es la vida universitaria.
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...