Sun
Ayer estábamos Ongsa y yo en mi casa apunto de dormir, comenzamos a conversar un poco sobre el futuro y me di cuenta de qué es lo que realmente quiero.
-Sun... -habló mi novia cuando estábamos viendo una película-
-Mmm? -pregunté poniéndole pausa y girándome hacia ella para prestarle atención-
-Qué va a pasar con nosotras?
Ay no, mi novia está sobrepensando otra vez.
-A qué te refieres, bebé?
-El otro mes... cuando vayamos a la universidad.
La pregunta me cayó como balde de agua fría.
Llevo muchas semanas pensando qué voy a hacer. Ongsa y yo estaremos en la misma ciudad (aunque en diferente universidad) y no sé si quiere lo mismo que yo.
Quiero que vivamos juntas, poder despertar a su lado todos los días y que al regresar ella esté allí.
De solo pensarlo mi corazón da un vuelco de alegría, es el plan perfecto, simplemente no se si ella quiere lo mismo.-Cerré mis ojos con fuerza- Ongsaaa~...
-Sun, me estás asustando....
-Tengo que hablar contigo.
-VAS A TERMINARME? -se sentó de golpe, yo abrí mis ojos y la vi horrorizada-
-QUE? NO!
-Entonces por qué hablas en un tono tan serio!?
-Ongsaaa~...
-Quee? Deja de asustarme!
-Se que llevamos mucho tiempo de relación, eres una persona demasiado especial para mí. ¡Te amo mucho mucho mucho! No creo poder amarte más, creo que voy a explotar de lo mucho que te amo.
Su rostro se iluminó.
-Sun...
-Y quiero seguir amándote por mucho tiempo, no quiero volver a estar lejos de ti así como estuvimos cuando me fui a USA.
-Yo tampoco quiero que estemos lejos, pero...
-Ongsaaa~... -me senté a su lado- ¿QUIERES VIVIR CONMIGO?
Ongsa
Al escuchar la pregunta de sun mi estómago se revolvió.
ME QUIERE A SU LADO?
-parpadee un par de veces analizando la situación- Que...?
-Que si quieres vivir conmigo. Podemos encontrar un departamento que esté cerca de mi universidad y la tuya; nos dividiríamos el pago, los gastos y las tareas del hogar... No estaríamos separadas nunca y me harías la mujer mas feliz del mundo... solo si tú quieres.
Asentí repetidas veces y pensé en una respuesta, pero las palabras no podían salir de mi boca.
-Sun, yo... yo...
-Entiendo si prefieres tener tu propio espacio, pasaste toda tu vida al lado de personas de tu edad y debió ser complicado para ti. Olvida lo que dije, fue una pregunta tonta y..
-SUN! -la detuve- Claro que quiero vivir contigo, solo me tomaste por sorpresa. Deja de decir esas cosas!
-Entonces...
-Claro que quiero vivir contigo!
-AHHH -Se tiró sobre mi abrazándome y llenándome la cara de besos- Te amo, te amo, te amo, ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...