Narrador Omnisciente
-Agh! No puedo creer que la dejé ir. Necesito hablar con ella.
Había una pelirroja desesperada caminando por todo el departamento con su celular en mano.
-Debe... debe contestar, no? -volvió a marcar el número de su novia en el celular, este sonaba apagado-
-Va a volver, Sun. Tranquila.... ¿No puede estar cogiendose a cualquier chica, no? -mordió sus uñas- No, Ongsa no es así. -resopló- Me ama y la amo, las cosas no pueden ser así.
Las horas pasaron mientras Sun intentaba estudiar, lo cual era un intento fallido porque estar pendiente a su teléfono atrasaba su proceso.
-Creo que tal vez fui un poco tonta.... -se dejó caer en la cama boca abajo- MMPPHH! -gritó frustrada contra la almohada-
-Ya no aguanto. -dijo cuando pasaron unos minutos- llamaré a Alana.
La primera llamada sonó por unos segundos, pero nadie contestó.
La segunda sonó de nuevo, pero nadie contestó.
La quinta, la colgaron.
-Cabrona! -gritó sun ofendida-
Para la décima? El celular ya estaba apagado.
-Hum... me corrijo. Fui muy tonta. -se dijo a sí misma-
Y unos minutos más después, se encontraba de cabeza en la cama con una libreta y un lápiz a un lado.
-Si no puedes decirlo, escríbelo....
Los minutos seguían pasando.
-Querida Ongsa... -escribió- No. -negó mientras borraba- Linda, hay un par de cosas que... UGH! -se quejó borrando de nuevo- Por qué es tan complicado? -suspiró- Ya, hay que hacerlo bien.
Se sentó de nuevo en la cama cruzando las piernas para escribir sobre ellas.
-Hola, bebé. Sé que hay muchas dudas en tu mente, muchas cosas que debo responderte; así que lo haré. Responderé todas y cada una de tus dudas porque....
Y así, Sun comenzó a escribir todas y cada una de las cosas que se le ocurrían.
Al cabo de una hora, la mano le dolía; pero ya llevaba dos páginas escritas.
Así que sonrió orgullosa, sabía que no era capaz de decir las cosas espontáneamente pero eso no significaba que no tenía que explicarlas.Así que hizo su guía de ideas principales, porque si de algo estaba segura era de que no iba a perder a Ongsa; no de nuevo.
.·:*¨¨* ≈ ☼ ≈ ♁ ≈ ☾ ≈ ☊ ≈ α *¨¨*:·.
A la mañana siguiente, Ongsa seguía sentada en esa desconocida cama sin entender cómo o porqué estaba allí.
Mil escenarios pasaron por su cabeza, pensó si en algún momento se había acostado con alguien.
¡Eso era una completa estupidez! Ella nunca haría algo como eso, menos estando con Sun.
Porque sí, seguían juntas; solo estaban en un descanso.Su cabeza dolía como si en algún momento fuese a explotar, pero no hacía equivalencia con todo lo que había tomado la noche anterior.
No entendía absolutamente nada.
Y tenía miedo de si misma, ¿de quién era esa casa?
Otro pensamiento le llegó, y es que, ella nunca había tenido sexo con alguien; ni siquiera con Sun, ambas estaban esperando el momento perfecto para hacer algo como eso y ella no regalaría su virginidad así porque sí.
Y sintió náuseas al pensar que había sido un hombre, ¡Eso no era para nada lo que ella quería!
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...