Narrador Omnisciente
Todos los chicos (Ongsa, Sun, Aylin, Luna, Alpha, Chaeron, Ton, Tin y Mawin) se iban a reunir en casa de Ongsa -Y Alpha- aprovechando que los padres de las mencionadas no estarían; así podían conversar y tomar una que otra sustancia ilegal para su edad.
El único que no llegó, fue Tin.
Alpha
Había un sonido molesto de fondo el cual interrumpía mi sueño perfecto (no hablemos sobre qué tipo de sueño, jeje)
Decidí ignorar el sonido hasta que cesó, dejándome dormir tranquila de nuevo.
Y ahora, mi molesta hermana entró.
-Alphaaaa!! -entró Ongsa gritando-
Cerré los ojos con fuerza tratando de no perder mi maravilloso sueño.
-Alpha, alpha! -se tiró sobre mi en la cama-
-Qué? -pregunté molesta cuando la imagen de ejem.. y yo en una situación interesante se desvaneció-
-En 30 minutos vienen los chicos, lo olvidaste? Arréglate.
Mis ojos comenzaron a cerrarse de nuevo.
Tienes un serio problema con dormir.
Lo sé.-Alpha! Me escuchaste?
-Si, si... los chicos.
Tu chica va a incluida ahí, solo digo.
-me senté de golpe- Mi chi....
Tú si eres bastante estúpida, verdad?
Ongsa elevó una ceja
-Laaaas... chicas! -festejé-
-Que rara eres. -salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella-
Sonreí como tonta buscando mi teléfono.
Chaeron.ronron: Buenos días, dormilona 💗 (7:30 a.m)
Chaeron.ronron: Despiértate, te extraño 😔 (10:40 a.m)
Chaeron.ronron: No puedo creer que sigas dormida, eso ya es inhumano 😦(11:25)
Era una escena de película; estaba acostada boca abajo, sostenía mi cara en mi mano derecha y con la izquierda leía los mensajes en mi teléfono mientras mis pies estaban elevados y se balanceaban en el aire.
No, en serio; tírenme una piedra.
Soy.el.alpha: Hola, buenos días. 😇 (11:30)
Chaeron.ronron: Al fin, Dios mío. Pensé que estabas muerta o algo. (11:30)
Soy.el.alpha: No tuve opción, Ongsa me despertó.
Chaeron.ronron: Y no querías despertar? No tienes algo que hacer?
Soy.el.alpha: No, solo dijo que van a venir un montón de niñitos que son sus amigos; A mí me da igual, la verdad. (Visto)
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...