Narrador Omnisciente
En un suburbio que contaba con tres casas iguales en fila, se encontraban tres parejas; una en cada casa.
Era una mañana tranquila.
Las tres parejas estaban alegres porque era la noche de Halloween, el evento favorito de las chicas con el mismo apellido. (Obvio... Aylin, Ongsa y Alpha)
Así que sus prometidas estaban intentando hacer todo lo que podían para que fuera un lindo recuerdo.Tenían planeado ir a pedir dulces en la noche, incluso habían comprado los disfraces a escondidas.
Luna le compró a Aylin un alíen y ella se disfrazó de luna .
Sun se compró un Sol, y a su amada un planeta tierra.
Charoen se compró un disfraz de ángel, y digamos que el disfraz de Alpha estaba muy... Alphoso.Como dije; era, una mañana tranquila.
Ongsa
Palmeo la cama buscando el cuerpo de Sun, frunzo el ceño al notar que no está. Así como en los últimos tres meses desde que decidió que no me amaba más.
-Ongsa, espero que no estés haciendo escenarios falsos en tu cabeza solo porque salgo a correr con Luna en las mañanas y despierto antes que tú. -la escucho decir mientras entra a la habitación-
-Pfff, ¿falsos? Nunca. -resto importancia-
-Ajá... -la siento acostarse a mi lado-
Comienzo a quedarme dormida de nuevo, pero una mirada penetrante me hace abrir los ojos.
-¡MIERDA! -grito al ver una cara horripilante frente a mi-
-¿Me amas? -se acerca más a mi, yo me hago hacia atrás-
-Sun...
-Te enamoraste de mi, ¿no?
Me cuesta distinguir entre la realidad y la ficción, ¡Acabo de despertar, ténganme paciencia!
-Mi...mi vida.... Yo...
-¿No te gusto tal y como soy?
-¡Aléjate de... AH! -y mi grito del final se debe a que siento mi cuerpo en el borde del abismo-
Y literalmente estaba en el borde del abismo, porque luego de eso caigo directamente en el suelo sintiendo el hielo en los huesos por lo frío que está.
Escucho una carcajada de fondo.
-Feliz Halloween, preciosa. -dice la pelirroja entre risas-
Con la poca fuerza de mi cuerpo recién despierto de manera brutal, levanto mi mano por arriba del colchón mostrando el dedo medio.
-Ay por favor, sabes que fue divertido. -Se acerca a la orilla con una sonrisa-
-le sonrió falsamente- Ay si, que risa.
-Beso, beso, beso. -Dice tiernamente haciendo un pico con la boca mientras cierra los ojos-
Tomo la máscara y la acerco a su rostro.
Sun parece disfrutar el beso.-¿Debería preocuparme más que me estás engañando o que te está gustando?
-ella abre los ojos y da un respingo- ¡Jodete!
-Tú empezaste... -me encojo de hombros-
-Ya no quiero ser tu amiga.
-Qué lástima, ya hay un anillo en tu dedo que significa que no puedes escapar. -sonrío-
-Sun finge tristeza- Una lástima, con las ganas que tenía yo de escaparme.
-Mjum -me levanto del suelo, dejando un beso en sus labios- ven, vamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...