Aclaración 1: Las mamis de Aylin son Freen y Becky (las actrices que le dan vida a Sam y Mon) por cuestiones de no mezclar historias. Y el apellido "familiar" es Sarocha Armstrong. (Combinación de los de Freen y Becky)
Aclaración 2: En esta historia, solo dejaron a Aylin viviendo con su tía por 3 años.
Ahora si, disfruten!
Narrador Omnisciente
Era un día normal en casa de Ongsa y Aylin, todos se encontraban en la mesa desayunando.
De repente, la mamá de Ongsa habló.
-Aylin... tenemos que decirte algo. -dijo refiriéndose a ella y su esposo-
-Qué pasa, tía? -preguntó la chica de gorro-
-Lo que pasa es que... ¿cómo te lo explico? Eh...
-Tusmamásvienenporti, vivirasconellasdenuevo. -dijo el padre de Ongsa a la velocidad de la luz-
Ongsa y Alpha abrieron la boca y los ojos con sorpresa, Aylin no comprendía aún.
-No entendí, tío; dilo más despacio. -pidió-
-Aylin, papá se refiere a que...
Alpha no pudo terminar de hablar porque una voz la interrumpió.
-Aylin, mi niña, volvimos!
-Hija! ¿Dónde estás? -le siguió otra voz-
Aylin quedó en shock al escuchar esas voces
Acaso eran....
-Freen, Becky, hola! -respondió la madre parándose de su lugar y yendo a recibir a las mencionadas-
Alpha, la que si entendía lo que pasaba, no sabía qué hacer.
Ongsa? Apenas y sabía que eran sus tías así que no se inmutó en absoluto cuando Alpha y Aylin se pusieron de pie.
Pero, si se inmutó cuando Aylin corrió a abrazar a las invitadas.
Era una escena graciosa hasta cierto punto; la pareja FreenBecky abrazaban a Aylin como si su vida dependiera de ello, Ongsa no entendía lo que pasaba, Alpha estaba de brazos cruzados esperando aclarar esta situación lo más pronto posible (No era la más fanática de sus tías, nunca entendió bien porqué dejaron a Aylin y eso le molestaba), los padres de ambas hermanas solo sonreían viendo dicha escena.
Cuando por fin Aylin y sus mamis se dejaron de abrazar, alguien rompió el silencio.
-Freen? -preguntó la madre-
-Dime, hermanita. -respondió la mencionada-
-Qué hacen ustedes aquí? Por qué quieren llevarse a Aylin? No creen que ya es un poco tarde? Digo, han pasado 3 años, me parece que ya fue mucho tiempo. -habló una molesta Alpha-
Todos se quedaron callados, el padre de las niñas decidió abandonar la escena; eran demasiados sentimientos femeninos con los que él no podía lidiar.
-Alpha.... -dijo Freen- entendemos tu molestia, pero...
-Alpha, son temas de adultos. Eras muy pequeña cuando pasó y estás juzgando mal a tus tías. -habló su mamá- aparte, no es tu familia directa; esos reclamos debería hacerlos Aylin, no tú.
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...