Luna
-Alpha, contesta.... -dije para mi misma mientras estaba acostada en mi cama con el teléfono en mano-
Llamada con: Alpha 🐺
Alpha: Qué?
Luna: Te desperté?
Alpha: No, solo son las 6 de la mañana y no me he dormido.
Luna: Bien! Yo tampoco pude dormir, la verdad es que sigo despierta desde ayer en la noche y esperé a que fuera buena hora para llamarte y que hablemos del plan
Alpha: Luna, era sarcasmo... si me despertaste. ¿De verdad no has dormido nada?
Luna: Okay, perdón. Te decía, necesitamos tener este plan bien elaborado, llevo una semana con ese alien en el baúl de mi carro porque no he pensado muy bien cómo voy a hacer esto.
Alpha: Y qué has pensado?....cariño, vuelve a dormir.
Luna: Cómo dices?...
Alpha: Le hablaba a Chae, tonta.
Luna: Sí, tiene más sentido. Respondiendo a tu pregunta he pensado que...
Narrador Omnisciente
Y cuestión de dos horas, Alpha ya se encontraba sentada al lado de su amiga en el departamento de Luna.
-De verdad es la única cosa que has pensado? -habló Alpha-
-Sip, pero me parece un buen indicio de plan.
Tú te llevas a Aylin a casa de sus madres porque necesito que la hija de p... -Alpha elevó una ceja hacia Luna- digo, Freen; esté presente para que escuche todo lo que tengo que decir. A ver si muy atrevida cuando tenga a Aylin frente a su cara.-Eso también aplica para ti, ¿no crees? ¿Que planeas decirle? "hola Aylin vengo aquí el día de hoy disfrazada de alíen para que no me pegues, quiero decirte que la verdad nunca quise terminar contigo sino que tu mamá me obligó y encima de todo me quería pagar, como toda una perra que es. Te amo vuelve conmigo y aléjate de tu mamá"
Ambas chicas se vieron la una a la otra.
-Eh... sí, es prácticamente lo que planeaba decir,
Solo un poco más estructurando.-Alpha resopló- Ustedes me tienen bastante harta.
-Quienes? -preguntó Luna interesada-
-Sun y tú! A cada rato me llaman y como se te ocurrió la brillante idea de vivir a dos horas de distancia prácticamente me la paso viajando tres veces a la semana. ¿De verdad necesitan tanto mi ayuda para arreglarse con sus parejas?
-Bien, mira, entiendo que sea cansado y... ¿CÓMO MIERDA ESTÁ ESO DE QUE ONGSA Y SUN TIENEN PROBLEMAS?
-Alpha tragó pesado- No te... no te lo dijo?
-Tengo cara de que me haya dicho?
-Alpha negó- Lo que pasa es que Ongsa se hartó de los celos y el comportamiento de Sun, le preguntó si aún la amaba y todas esas cosas y a la pitufo no se le ocurrió siquiera decir un sí.
Por eso ahora mi queridísima hermana está súper enojada con Sun, llevan como 6 días peleadas y hasta ahora lo único que Ongsa sabe es que Sun quiere hablar con ella. Por eso mismo Sun me tiene buscando los anillos por todo Tailandia y... -Alpha tapó su boca de inmediato--Luna abrió la boca con sorpresa- Que anillos?
-A..anillos?? ¡Pffft! ¡Yo no dije anillos! Dije... nudillos.
-Ah? -dijo Luna aún más confundida-
-Sip, nudillos de ajo, los favoritos de Ongsa. ¡ñom, ñom!
Luna apartó la mirada para nada convencida, pero lo dejo pasar; sabía que se enteraría de alguna forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)
FanfictionQué pasa cuando los de S-Star salen de quinto año? Qué pasará con Luna y Ayilin al no estar tanto tiempo juntas? Qué pasará con Ongsa y Sun cuando la pelirroja deja de lado a la más alta por estudiar y siente celos de una amiga de su novia? Qué p...