Hay un muérdago... (+18!)

2.3K 148 71
                                    

Narrador Omnisciente

Hoy, era una de las muchas citas semanales que Alpha y Charoen habían estado teniendo, pero había algo diferente en esta que solo Alpha sabía.

Alpha

Hoy es una cita extremadamente especial con Chae porque es la de navidad.
Estamos a tan solo unos días su festividad favorita, así que quiero que sea especial.

Eran exactamente las 2 de la tarde y quedé de verme con Charoen a las 4; entonces despido a mis padres y a Ongsa y Sun y salgo disparada para la tienda.

Busco un par de cosas; chocolate caliente, bastones de caramelo, unas golosinas y una casita de jengibre para decorar.
Cuando estoy apunto de ir a pagar, me encuentro un muérdago en la caja registradora y lo tomo entre mis manos.

Me siento algo tentada, estoy entre comprarlo o no y una voz me saca de mis pensamientos.

-Señorita, el muérdago también? Es de la buena suerte. -dice el cajero con una sonrisa-

-Eh... -lo analizo- sí, este también. -lo pongo en la cinta de la caja y el chico me sonríe mientras lo pasa-

Cuando pago todo, veo mi reloj y son las 3 así que me dirijo al lugar de la cita de hoy.

Llego al parque donde nos encontramos para nuestra primera cita y coloco una manta debajo del árbol. Encima de ella coloco los chocolates, las golosinas regadas por todo el espacio y la casa de jengibre en el centro. Sonrío al notar que todo se ve muy lindo y recibo un mensaje en WhatsApp.

Chaeee 💗

Chae: Al, ya estoy aquí pero no te veo. ¿Dónde estás?

Alpha: Espérame, yo voy por ti ^^

Chae: Okay!

Empiezo a ir hacia donde está Chae, pero recuerdo un detalle importante.

-El muérdago! -digo para mi misma-

Regreso a la manta y noto que justo hay un árbol arriba.

-Bien! Ahora solo falta subir... -analizo cómo subir al árbol para colgar el muérdago, y no es mucha ciencia porque justo hay una escalera de palos pegada a él-

-Raro, mucha gente debe colgar el muérdago aquí....

Me subo y lo coloco, este queda justo arriba de la manta navideña que hay en el césped.

No te caigas, si lo haces se arruina la cita
Cierto. Eres inteligente cuando quieres.

Luego de hablar conmigo misma, bajo con cuidado de no caerme y ahora si voy con Charoen.

Charoen

Me quedo sentada en los columpios de la vez pasada mientras espero que alpha llegue. Estoy apunto de mandarle otro mensaje porque ya van muchos minutos cuando la escucho detrás mío.

-Hola! -sonríe colocándose frente a mí-

-Holaa! -me pongo de pie y beso cortamente sus labios- creí que nunca ibas a llegar.

College is easy, college life isn't (23.5 después de S-star)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora