CAPITULO 3 EL PLAN

1.3K 128 10
                                    

Esperó dentro del coche mientras Dave se movía por la casa alistándose para irse a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperó dentro del coche mientras Dave se movía por la casa alistándose para irse a trabajar.

Se echó para atrás en el asiento, ocultándose cuando le vio salir dirigiéndose a su auto. Dio marcha atrás, hizo un giro a la calle y se fue.

Cuando vio las luces traseras desaparecer en la esquina doblando, se bajó.

Caminó a la casa. Sacó la llave de repuesto que Stella le había dado para emergencias o para regar las plantas cuando se iban de vacaciones, y la introdujo en la cerradura.

Entró.

Iba a ser rápida. Se instruyó a no dejarse llevar por las emociones. Esto lo hacía por Stella. No podía fallarle de nuevo.

Subió la escalera dirigiéndose a la habitación que él usaba de despacho.

Había un largo escritorio de madera roble y una cómoda silla giratoria. Las paredes estaban tapiadas con todas sus partidas de mini golf que tanto amaba. Ni una sola foto de Stella.

Rodeó la mesa y sentó. Abrió la laptop. Para su suerte, estaba sin contraseña. Entró a su Facebook pero ahí no tuvo tanta suerte. Le pedía contraseña para abrir sesión.

Maldijo por dentro. No tenía idea de cuál podría ser.

Pasó la mirada alrededor del escritorio buscando un papel, anotador donde la tuviera escrita o algo que pudiera ser la palabra clave. Obviamente no iba a ser el nombre de Stella, su cumpleaños o aniversario. Sin embargo lo intentó por si acaso.

Nop.

Abrió sus cajones pero nada, sólo folletos de golf y más golf. Era un fiero fanático.

De pronto, se le ocurrió. Miró a la foto que tenía enmarcada en el escritorio del campeonato en que ganó. Había sido el primer, y de lo que sabía al momento, el único, pero no aplacó su alarde por semanas.

La tomó y miró con más detenimiento. Él sonreía triunfal con su piel extremadamente naranja y dientes blancos. En sus manos tenía alzada una mediana copa dorada con escrito en el pedestal "Campeón Nacional de Mini Golf 2020"

Lo intentó. Tecleó "Campeonatominigolf2020". Error. ¿No?

Intentó con otra. "Torneo2020". Error de nuevo.

Se mordió el labio desgastando los sesos. A ver... Escribió "Victoria2020". ¡Funcionó! "Jodido arrogante"

Se abrió la misma página que con Stella habían revisado. Pero, no era lo que buscaba. Hizo click en la esquina y le apareció lo que esperaba. Tenía otra página creada, con otro usuario de él. Dio click allí y la página cambió abriéndose la nueva identidad de Dave.

Se llevó una gran sorpresa al ver su foto de perfil.

Estaba abrazado a una mujer que besaba su mejilla. Y, era la misma mujer castaña de largos rizos que vio en su salón la otra noche. Era bonita, tenía una mirada sensual y parecía más joven que Stella, quizás unos tres años.

Venganza a la ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora