TITTLE : seventeen
[✩]
No sé si era buen momento para olvidar todo lo que sabía, estaba tan nerviosa que mis manos sudaban y mis piernas no debajan de temblar.
–Toquemos una de Fleetwood Mac –. Propuso Abby.
Nos encontrábamos en un círculo decidiendo que íbamos a tocar para impresionar a las chicas y a los demás.
– Sabes que me encantan pero es muy lento para nosotros–. Antoni movía sus baquetas entre sus manos.
– Maroon 5 ? –. Pregunto Bastian conectando su teclado
– A veces las mejores opiniones son las que no se dan–. Dije prendiendo otro cigarro.
– Okey dejemos esto –. Abby se acercó a mi y me quitó el cigarro de la boca para después aventarlo.
– Tu no has dado una opinión , si tan buenas son tus opiniones elige la canción que tocaremos –. Bastián dijo molesto.
– Tengo la canción perfecta, preparen todo para tocar Juicebox –. Dije.
Me quite la chaqueta, la avente al sillón viejo y me arremangue las mangas de mi playera.
Tome mi bajo y esperé la indicación de Antoni para empezar.
El sólido de las baquetas dándome el tiempo se hizo presente , salí de mi pequeño transe e inicie la canción.
El sonido del bajo inundó toda la bodega, se sentía tan bien tocar el instrumento. Me acerque a Val para tener una conexión , ella accedió y con una sonrisa tocaba la guitarra.
Abby pegaba su boca al micrófono dejando salir todas las notas de su garganta . De verdad estaba disfrutando la canción, movía mi pierna al ritmo de la música y tiraba sonrisas a las chicas que estaban abajo .
La canción estaba por terminar y sentía toda la adrenalina recorrer por mi cuerpo, esto era lo que más amaba hacer , no quería dejarlo nunca.
Al terminar se escucharon aplausos de Daniel , Rudy y el señor Luis , las chicas solo se inmutaban a vernos . Sentía mi pecho subir y bajar gracias a la adrenalina que sentía .
– Wow eso fue , wow –. Dijo Dany con la boca abierta.
Deje mi bajo en su lugar y baje del escenario, me puse en frente de todos ellos y encendí un cigarro.
– Podemos hablar con ustedes en un lugar más formal? –.
– Aquí no es un lugar formal?–. Pregunté con burla
– No creo que una bodega abandonada con graffitis en la pared sea exactamente "formal"–. Dijo Antoni recargando su brazo en hombro.
–Podemos ir a una cafetería o algo así ? Creo que los 5 estamos de acuerdo en qué ustedes serían perfectos –. Dijo Rudy
Solo asentimos con la cabeza y salimos de la bodega.
– Alguien vendrá conmigo?–. Pregunté subiendo a mi moto .
Entre ellos de miraron pero nadie decía nada.
– Paulina siempre ha querido viajar en moto –. Dijo Dany por lo que todos la volteamos a ver.
– Vas –. Ale empujó a Pau para que quedara más cerca de la moto.
– Pues vámonos entonces –. Le acerque el casco a lo que ella lo tomo pero sus manos rozaron con las mías.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanfictionPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.