TITTLE: Past vol.1
< Hace un año >
[✩]
— Por favor, no voy a tardarme — le suplique a Pau .
— No conozco a nadie de esa fiesta, no quiero quedarme sola — dijo con un puchero.
— Pero no estarás sola , tus hermanas y mis amigos van a estar ahí —
— No es lo mismo, Beth — insistió Paulina, cruzando los brazos.
Suspiré, dándome cuenta de que no iba a ganar fácilmente. — Y si te prometo que no me tardo? Solo voy a ir a comprar alcohol.
Paulina me miró fijamente, evaluando mis palabras. Después de unos segundos, asintió lentamente. — Está bien, pero no más de media hora.
— Te lo prometo — respondí, sintiéndome aliviada.
Le di un beso rápido en la mejilla y me dirigí hacia la puerta del baño.
— Es hora de que nos alistemos — dije y me metí al baño .
Paulina suspiró, resignada, y me siguió al baño. Mientras me cepillaba los dientes, noté que ella se miraba en el espejo, aparentemente preocupada.
— Estás bien? — le pregunté, tratando de calmar sus ánimos.
— Solo... nerviosa — admitió, jugando con un mechón de su cabello. — Es la primera vez que voy a convivir con alguien más de tu círculo social que no sean los de la banda.
— Entiendo — dije, escupiendo la pasta de dientes y enjuagándome la boca. — Pero son buena onda. Además, mis amigos te van a adorar.
Paulina me miró con duda .
— De verdad crees eso?
— Lo sé — respondí con una sonrisa, tomando su mano. — Y si en algún momento te sientes incómoda, me lo dices y nos vamos.
Ella asintió, apretando mi mano.
— Me voy a bañar , te veo en 5 preciosa — dije y me metí a la ducha.
Ella asintió y salió del baño, terminé de ducharme rápidamente, no quería dejarla sola demasiado tiempo.
Al salir de la ducha, me envolví en una toalla y fui al cuarto para encontrarme con Paulina, quien ya estaba casi lista. Se veía hermosa, aunque aún se veía preocupada.
— Wow , estoy segura que mi mujer va a hacer que todos suelten suspiros — comente viéndola de arriba abajo.
Paulina se sonrojó y sonrió tímidamente.
— Puedes alcanzarme el secador? — le pedi, y me lo pasó.
Mientras me secaba el cabello, Paulina terminó de arreglarse y se sentó en la cama, jugueteando con su teléfono, el sonido del secador llenaba el cuarto.
Apagué el secador y me giré hacia ella, tratando de mostrar mi confianza.
— Listo , nos vamos ? —
Ella asintió lentamente, sus ojos encontrando los míos.
Me acerqué a ella y tomé su mentón con mi mano haciendo que me mirara.
— No pienses tanto mi amor — le dije suavemente. — Todo va a salir bien.
Paulina tomó una respiración profunda y me dedicó una sonrisa, le di un beso rápido en los labios y ambas nos dirigimos hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanfictionPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.