⋆𝟸𝟽⋆

387 60 19
                                    

TITTLE: only for me

[✩]

– Qué van a ordenar? –. Pregunto Daniela viendo el menú.

– Quiero café , no he dormido bien –. Conteste.

– Te entiendo, la wawa es lo peor –. Dijo Val sobando su cuello.

– Creo que Beth no se refiere a eso – añadió Abby.

Nos encontrábamos en una cafetería , un rincón acogedor con aroma a café recién molido y el murmullo constante de conversaciones.

La mañana había comenzado temprano para todos nosotros, pero para mí, había sido especialmente difícil. La noche anterior había estado plagada de pensamientos inquietantes . Paulina dormía a mi lado, su pequeño cuerpo se acurrucaba contra el mío, pero ni siquiera su suave respiración había logrado tranquilizarme.

– Qué te paso ? – preguntó Daniela con preocupación, dejando a un lado su menú.

– Es que... extraño a Pau – confesé.

– Pero Beth , la viste hace rato –. Dijo con confusión Antoni.

Daniela frunció el ceño, tratando de entender.

– Estás hablando de Pau, mi hermana ? – preguntó .

Asentí, un poco abrumada por la mezcla de emociones y la falta de sueño.

– No les ha pasado que cuando no están con su pareja , sienten que les falta el aire ?–.pregunté,  tratando de encontrar las palabras adecuadas.

Mis amigos se miraron entre sí, y luego todas asintieron lentamente.

– Cuando estoy con Pau me siento tan feliz y llena de paz , pero si ella no está aunque sea por unos minutos siento que me voy a morir.– continué, mi voz apenas un susurro

.Abby me miró raro.

– Eso suena muy intenso, Beth. Tal vez estés dependiendo demasiado de Pau para tu felicidad. – dijo con delicadeza.

– La amo –. Conteste.

Casi como si la hubiéramos invocado, Paulina y Alejandra entraron por la puerta de la cafetería. El aire en la habitación cambió instantáneamente, y mis amigos se volvieron para verlas entrar. Paulina me vio de inmediato y una sonrisa iluminó su rostro.

Sabía que Pau quería saltar a abrazarme , pero con mi cabeza negué, no porque no quisiera , solo que estábamos en un lugar público y nadie podia vernos.

Pau entendió el mensaje y se dirigió a la barra con Alejandra, pidiendo su orden. Yo volví a mi conversación con mis amigos, tratando de actuar con naturalidad.

– Robert va a venir, necesito que actúen normal –.

– No entiendo una cosa , estás enamorada de Paulina pero sales con alguien más ? –.Preguntó Val, levantando una ceja

Suspiré, sintiendo el peso de las miradas de mis amigos.

– Es complicado– expliqué, sintiendo la ansiedad retorcerse en mi estómago.

– Beth, no puedes vivir así – dijo con suavidad.

– Lo sé, pero es difícil. Robert es increíble y no quiero herirlo, pero Pau es... – me detuve, luchando por encontrar las palabras adecuadas.

– Es el amor de tu vida – completó Abby, entendiendo perfectamente.

Paulina y Alejandra tomaron asiento en la mesa con sus pedidos en las manos , hice una mueca con mi cara para que los demás dejaran de hablar de Robert.

𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora