TITTLE : My dream
[✩]
Suspiré pesado , Pau inmediatamente levanto su cabeza y me miró. Nos encontramos acostadas en la cama , Paulina acostada en mi pecho y yo haciendole mimos en su cabello rojo.
– Estás bien ? –. Preguntó Pau.
– Sí, solo estaba pensando –. Respondí, intentando suavizar el momento.
– En qué? –. Insistió, su curiosidad reflejada en sus ojos.
– En que ya puedo decir que eres solo mía –. Sonreí con superioridad, intentando sonar divertida.
Pau frunció el ceño, claramente no estaba de acuerdo con mi comentario.
– No soy tu objeto –. Dijo, su voz molesta.
– Sé que no, pero hace unos momentos tú lo dijiste –.
Pau me miró, recordando lo que habíamos hecho hace unos minutos.
< Hace un rato>
– No quiero esperar más, Beth – susurró, sus ojos brillando, pero este era un brillo diferente, algo como en ...mi sueño.
[ Narrador]
Beth iba a decir algo más pero los labios sobre los suyos interrumpieron cualquier pensamiento. El beso no era desesperado podían controlar la velocidad por el lugar en el que se encontraban , pero ambas sabían que dentro de muy poco perderían el control.
Los labios de Beth atrapaban con agilidad a los de Paulina que clavo un poco sus uñas en el cuello de la menor buscando más intensidad.
Fue Paulina la que con su lengua acaricio el labio de la más alta pidiendo permiso para entrar , no tenían ni un minimo interés en separarse de la otra y cuando lo hacían es porque el aire comenzaba a faltar.
En un momento Pau dió un brinco enrredando sus piernas en la cintura de Beth , la cual poso sus manos en el trasero de la pelirroja . Beth guio a Paulina hasta el lavabo para dejarla recargada ahí . Beth se separó de las piernas de Paulina y bajo la mirada con algo de pena, Pau lo noto y tomo la mano de Beth guiandola por su pecho hasta llegar al dobles de su pantalón.
Beth levanto la mirada y Paulina asíntio , Beth lo sabía , sabía lo que estaba por pasar . Con rapidez abrió las piernas de Paulina poniéndose en medio de estas .
Casi de inmediato Beth guio sus labios al cuello de Pau , atrapando un poco de su piel y recorriendola , lo suficiente para dejar algunas marcas rojas por unos momentos.
Los besos en el cuello comenzaron a ser más húmedos, casi al mismo nivel de lo que sentían en su ropa interior.
Sus respiraciones eran cada vez más entrecortadas, y los susurros llenaban el pequeño espacio con una mezcla de ansiedad y deseo.
Beth deslizó sus manos por la cintura de Paulina, acariciando suavemente la piel expuesta, cuando sus manos llegaron al borde de la camiseta de Paulina, levantó la mirada, buscando un último signo de aprobación. Paulina asintió, y Beth comenzó a deslizar la tela hacia arriba, exponiendo lentamente la piel cálida y sensible.
Paulina sintió una oleada de emoción y nerviosismo mientras Beth seguía explorando su cuerpo. Pau se sorprendió cuando Beth la cargo con un brazo y con el otro le quitaba el pantalón para dejarlo hasta los tobillos.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanficPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.