TITTLE : Abby
[⋆☄⋆ ] Abby
Me encontraba recostada en el pecho de mi hermosa novia rubia. Daniela Villarreal la chica que me hacía suspirar con solo ver esa linda sonrisa que iluminaba cualquier día nublado.
Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, y su suave respiración me tranquilizaba. Sentía cómo su mano acariciaba lentamente mi cabello, y su aroma dulce me envolvía por completo. Miré hacia arriba y nuestros ojos se encontraron; los suyos brillaban con un cariño indescriptible.
– Todo bien linda?–. Pregunto con su suave voz .
La ternura en su voz me hizo sonreír.
–Sí, todo está perfecto–. respondí, sintiendo una oleada de calidez en mi corazón.
Afuera, la lluvia comenzaba a caer suavemente, creando un ritmo relajante contra las ventanas. Parecía como si el mundo entero se hubiera detenido para nosotras, permitiéndonos disfrutar de ese instante sin interrupciones.
Cómo habíamos llegado hasta este punto ?
<FLASHBACK>
– Abby , estás bien ?–. Pregunto Daniela.
Me quedé estática mirando a las escaleras viendo como Beth las subía , que estaba pasando con ella ?
Sentí que alguien me tomo del brazo y eso hizo que regresará a la realidad.
–Ella está bien ? -.Pregunto Daniela.
– No lo sé – respondí finalmente –.
Sentí el calor y la tranquilidad del abrazo de Daniela, lo cual me ayudó a calmarme un poco. Me permití descansar mi cabeza en su hombro por un momento antes de apartarme ligeramente, con una mezcla de confusión y preocupación en mi rostro.
<FIN DEL FLASHBACK>
Recuerdo perfectamente nuestra interacción, estuvimos por lo menos 10 minutos abrazadas , yo respiraba su perfume olor vainilla y ella pasaba su mano suavemente por mi cabello.
Odiaba eso , odio que me toquen el cabello pero ella , me hizo sentir segura y no quería alejarme de ese sentimiento.
Ese sentimiento que nadie más me había brindado desde hace tiempo, la última vez que lo sentí fue con Beth.
Beth, mi mejor amiga desde hace 2 años , siempre había estado allí para mí. Su abrazo también me había dado esa sensación de seguridad.
Desde que la conocí pensé que ella podría ser el amor de mi vida.
<FLASHBACK>
El destello de las luces brillaban por toda la casa , había tanta gente que era imposible no chocar con alguien de solo moverte . Llegué a un lugar un poco alejado de todos los demás y ahí fue cuando la vi , se encontraba fumando un cigarro y mirando a la piscina.
Ella me intrigaba , nunca la había visto antes y eso hacia que me diera más curiosidad.
Mientras la observaba, noté que tenía una expresión como si su mente estuviera en otro lugar. Decidí acercarme, aunque no sabía bien qué decir. Caminé lentamente hacia ella, y al estar a unos pocos pasos, ella giró la cabeza y me miró. Sus ojos eran profundos y parecían esconder miles de historias.
—Hola —. dije, intentando sonar casual
— Te molesta si me quedo ?—
Ella exhaló el humo y me dedicó una leve sonrisa antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
أدب الهواةPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.