TITTLE : Yes
[ ♡ ]
No la odiaba , era todo lo contrario , Elizabeth se me hacía una persona increíble, puedo decir que estoy enamorada de ella. Desde que comenzó su relación con mi hermana menor las cosas cambiaron, ella se distanció de mi para que su prioridad sea Alejandra, hasta siento punto lo entendía , ellas estaban saliendo. Decidí darle a Beth un poco de su medicina y comencé a tener algo con Bastian.
El era horrible, la peor persona que he conocido, me trataba mal y solo se comportaba cariñoso cuando alguien miraba , no lo soporto , me hace hacer cosas que no me gustan.
– Beth podemos hablar –. Dije mirándola
Ella me ignoro y paso a mi lado para dirigirse a la cocina de la wawa, decidí tomar acción y la tomé del brazo.
– Beth por favor –. Volví a insistir.
– Paulina suéltame –. Dijo y retiro mi mano de su brazo
– Podemos hablar? –.
– No y ya déjame en paz –. Dijo y volvió a caminar.
– Dijiste que estabas enamorada de ti –. Solté sin más.
– Estaba enojada, no sabía que decía –. Dijo por fin volteandome a ver.
– Beth por favor, hablemos –. Dije entre lágrimas.
– Paulina déjame en paz –. Dijo casi gritando , lo que hizo que los demás entrarán a la cocina.
– Qué pasa ? Te está molestando? –. Dijo Bastian poniendome atrás de el
– Parece que es al revés –. Dijo Val.
– Cambio de planes , no cantare esa canción. –. Dijo Beth mirando a su banda.
– Pero ya tenemos todo listo , que vas a hacer ?–. Dijo Antoni.
– Solo consigan una guitarra acústica –. Dijo y salí de la cocina.
Nos quedamos confundidos ante la petición de Beth , los demás salieron de la cocina dejándome sola con Bastian.
– Qué paso ? –. Me preguntó.
– No quiero hablar de eso –. Trate de salir también pero me jalo del brazo.
– Tienes que querer porque no me pienso quedar solo mirando, te quiere solo para ella y no voy a permitir eso –. Dijo con un tono molesto y tomándome bruscamente del brazo.
– Bastian me estás lastimando –. Dije tratando de quitar su brazo.
– No te quiero cerca de ella –. Termino de decir y se fue.
Mire mi brazo y me habían quedado unas marcas de su mano , faltaba menos de una hora para el show . Ya nos encontrábamos en el teatro , estábamos todos en un mismo camerino.
Beth se estaba maquillando en frente del espejo, gracias al reflejo podía ver qué me miraba de reojo pero tenia una mirada molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanficPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.