TITTLE: exception
< Actualidad >
[ ♡ ]
Estábamos en una reunión muy importante para saber las fechas y los lugares de dónde nos estaríamos presentando. Al inicio mi atención estaba en Rudy y Daniel que nos explicaban todo pero de reojo note a Beth con unos lentes de sol y una sudadera con capucha .
Ella parecía algo perdida incluso como si estuviera dormida , creo que noto que la mire porque giro su cabeza a mi y se levantó de golpe lo que hizo que los demás la observarán.
Pareció no importarle, solo se acercó a la mesita donde habían tés , café y algunos snacks. Se sirvió una taza de café y regreso a su lugar . Saco una pequeña botella de su suéter y comenzó a vertir un líquido transparente en el.
Estaba a punto de darle un sorbo pero Val le dió un sape en la cabeza.
— Estás estúpida ? Cómo vas a mezclar café con alcohol? — le surruro pero alcance a escuchar.
Ella solo suspiro y encendió un cigarro. Rudy y Daniel hicieron una pausa en su explicación, visiblemente molestos por la interrupción.
—Aquí no se puede fumar —dijo Rudy, tratando de mantener la calma.
Beth le lanzó una mirada desafiante antes de apagar el cigarro en la palma de su mano.
La sala quedó en silencio absoluto, todos los presentes miraban a Beth con incredulidad. Rudy y Daniel se miraron, sin saber cómo proceder.
— No pienso tolerar tu comportamiento — dijo Daniel algo molesto.
— No lo hagas , solo sigue con tu charla — contestó sincía.
— Ni siquiera estás poniendo atención —replicó Daniel, visiblemente irritado.
Beth soltó una risa amarga y se quitó los lentes de sol, revelando sus ojos con unas enormes ojeras.
— No necesito saber todo esto , solo tocaré y tocaré hasta que ustedes quieran . —
Rudy respiró hondo, tratando de mantener la compostura.
—Sé que tienes tus problemas, pero esto es importante para todos nosotros. Necesitamos tu colaboración —
Beth cruzó los brazos, visiblemente cansada pero aún desafiando a Rudy y a todos los presentes con su mirada.
—Colaboración? —dijo con un tono sarcástico— Lo que necesitan es que me suba al escenario y toque. Nada más.
Rudy se frotó sus manos en su cara claramente frustrado.
—Beth, esto es más que solo tocar. Somos un equipo, y necesitamos que todos estemos en la misma página—
Daniel intervino, tratando de calmar la situación.
—Beth, solo queremos que estés bien. Si necesitas ayuda, estamos aquí para ti.
Beth miró a Daniel, y por un instante, pareció que las palabras habían llegado a algún lugar .
—Ayuda... Dónde estuviste cuando la necesitaba ? —murmuró
Daniel parpadeó, sorprendido por la pregunta de Beth. Parecía buscar las palabras adecuadas, pero Abby intervino antes de que pudiera responder.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
ФанфикPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.