TITTLE : fucking teen romance
[✩]
Me sentía tan estúpida por las palabras de Paulina, dolía tanto saber que la persona que amaba estaba de acuerdo con la persona que más odio.
Al irme de la casa no sabía a dónde ir , solo me quedé parada en un parque esperando a que las lágrimas dejarán de caer por mis mejillas.
Comenzó a llover haciendo que me pusiera más triste , aunque no me gustaba llorar era la única forma en la que podía sacar mis sentimientos en estos momentos.
La lluvia caía por mi cara hasta mojar mi ropa , sentía frío y mucho miedo por lo que pudiera pasar después, no quería que Paulina me odiara , no quería que Ale saliera lastimada y no quería dejar la banda era lo que más me gustaba hacer. La música es mi razón de vivir.
A los minutos sentí que algo me cubria de la lluvia, voltee a ver quién era y eran los señores Luis y Mony con unos paraguas que me estaban tapando de la lluvia.
Me quedé hablando con ellos sobre lo que había pasado, ellos entendieron la situación y me apoyaron, me convencieron de regresar a su casa para arreglar las cosas pero la verdad lo único que quería era aclarar mi mente.
Al llegar no quería contacto con nadie , sabía que una mala elección de palabras harían que explotará y terminará con todo esto.
Rápidamente abrí el paso de todos , de reojo pude ver a Paulina siento abrazada con Bastian. Claro que él tenía que estar involucrado en el nuevo comportamiento de Paulina hacia mi. Subi a la habitación que compartir con Abby , tomé una ducha caliente, no queria enfermarme por la lluvia. Al salir ví a Ale sentada en la cama esperando a que terminara.
- Ale , no quiero ser grosera ni nada pero de verdad que no estoy de humor-. Dije.
- Podemos hablar como personas maduras ? -. Pregunto y yo asentí.
- Escucha si vas a terminar lo que tenemos por culpa de Paulina, por lo menos dímelo en la cara , no me ignores -. Dijo Ale conteniendo las lágrimas.
Al ver esa reacción tan vulnerable de Ale hizo que me preocupara , rápidamente me puse de rodillas en frente de ella , puse mi cabeza en sus piernas y unas lágrimas salieron por mis ojos.
- Escúchame -. Me dijo suavemente levantando mi cara en sus manos como la primera vez que nos besamos.
- Se lo que sientes por Paulina y estoy dispuesta a dar todo de mi para que la olvides -. Sus palabras eran muy sinceras.
- No Ale , no voy a utilizarte , ni tu ni nadie merecen ser la segunda opción. Te quiero demasiado y no quiero esto para ti -. Dije y juntamos nuestras frentes.
- Déjame ayudarte -. Susurro en mis labios.
- Puedes dormir contigo hoy ? No quiero estar sola -. Dije bajando mi mirada.
- Me encantaria , pero primero tienes que hablar con tu banda sobre lo que van a hacer . Te están esperando en la warning cueva -. Termino de decir.
Me pare y me diriji hacia la warning cueva, al entrar ellos voltearon su mirada a mi.
- Dónde está Bastian ? -. Pregunte.
- No quiso venir, está con Paulina -. Dijo Val , esas palabras me lastimaron, me imagine lo que ese idiota podía hacerle a Pau si la dejaba mucho tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanfictionPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.