TITTLE : Hate
[✩]
– Déjenme salir , por favor –. Grito Pau desesperadamente.
Si se preguntan que había pasado , les daré una recapitulación.
< Hace algunas horas >
– Alguien me podría decir a que hora es el soundcheck?–. Pregunté sentandome en el sillón con un plato de cereal.
– No sé porque nunca pones atención a las reuniones –. Dijo Val quejándose.
– Estoy ahí pero mi mente por alguna razón piensa en otras cosas –. Dije comiendo de mi cereal.
– Pensando en otras cosas ? O en otras personas?–. Pregunto Antoni con una sonrisa.
– En quién piensas tanto ?–. Dijo Ale uniéndose en nuestra conversación, paso a mi lado se agachó y dejo un beso en mi mejilla.
– Tu sabes muy bien en quien –. Dije y guiñe mi ojo.
Lo que hizo que Ale sonriera , sus hermanas aparecieron unos minutos después con unas caras cansadas y aún en pijama.
– Oigan muchas gracias por ignorarme , a qué hora será el soundcheck?–. Volví a preguntar.
– Es a la una , después de que ellas terminen iremos a visitar algún lugar –. Dijo Abby.
– Entonces supongo que las esperaremos en el teatro ?–. Pregunté y ellas asintieron.
Me levanté después de que Bastian llegara y dejara un beso en la mejilla de Pau.
Aunque el soundcheck era a la 1 quería apurarme a arreglarme, sabía que si los demás lo hacían a la mera hora nos tardaríamos demasiado, me di una pequeña ducha y me vesti con ropa muy ligera.
– Tengo tanta hambre que me comería un paketaxo verde –. Dijo Antoni sobando su abdomen.
– Okey primero , acabamos de comer y segundo QUIEN SE COMERIA UN PAKETAXO VERDE –. Dije con una mueca de asco
– Podemos ir por unos hot dogs , ya sabes cómo típico américano –. Dijo Val tomando la mano de Antoni.
– A poco si muy Americano ? –. Pregunté con un acento gringo.
– Obiusly , My pronouns are U.S.A –. Dijo y todos reímos.
Ale tomo mi mano y le di una sonrisa, en frente de nosotros caminaban Abby con Dany y Pau con Bastian. Ambas pareja tomaban del brazo a la otra persona.
Atrás íbamos Ale, Antoni , Val y yo bromeando sobre la situación romántica de los demás.
– Ojalá extingan a los heteros –. Dije y mi comentario llegó a oídos de Paulina y Bastian los cuáles me voltearon a ver con la ceja levantada.
– No te hagas la hetero Paulina , ese papel no te queda –. Dije y camine más rápido para rebasarlos.
Llegamos al lugar donde tocaremos horas más tarde , entramos comiendo unos hot dogs que Bastian fue muy amable de comprar.
– Al parecer el teatro es demasiado grande, cada quien podrá tener su camerino –. Dijo Dany.
– Gracias a Dios , ya no tendré que ver las desgracias de Bastian –. Dije burlándome.
– Desgracias las tuyas , yo estoy en forma , lo que tienes es envidia –. Dijo molesto.
– Envidia a ti ? Ya me viste ?–. Dije con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanficPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.