TITTLE : stand tall
[✩]
- Puedes dejar de tomar ? Estamos ensayando - Reclamó Val
- Sabes que tocó mejor ebria - conteste dándole un trago a la botella de whisky.
- Ya, pero hoy tenemos que estar sobrias. Está semana es importante - insistió Val, arrebatándome la botella.
- Tu tranquila, todo saldrá bien - conteste mientras prendía un cigarro.
- No se trata solo de salir bien, se trata de ser los mejores - replicó Antoni, mirándome con frustración.
- Ya, ya, lo sé. Pero necesito relajarme un poco - respondí, exhalando el humo del cigarro. - Además, la presentación es en la noche .
-No podemos permitirnos errores, especialmente esta vez - dijo Antoni, cruzándose de brazos.
Val asintió, apoyando a Antoni.
- Este es el momento por el que hemos trabajado tanto. Solo pido un poco de esfuerzo extra de tu parte.
Suspiré, sintiendo la presión de ambos.
- Está bien, voy a estar bien al rato .En ese momento Abby y Bastian entraron a nuestro pequeño estudio .
- Listos ? - pregunto Bastian acomodándose cerca de su teclado.
Abby me miró con una ceja levantada, notando la tensión en el ambiente. - Todo bien ?
- Sí, todo bien. Solo estábamos ajustando unos detalles - respondí, tratando de sonar despreocupada.
Abby asintió, aunque su mirada se posó en la botella de whisky y el cigarro apagado.
- Bien, vamos a aprovechar el tiempo. Tenemos que asegurarnos de que todo esté perfecto para esta noche.
El último año había sido un torbellino de emociones y eventos que nos cambiaron a todos. La banda había tenido sus altibajos, y cada uno de nosotros había tenido que enfrentar sus propios demonios.
Antoni y Val, quienes siempre habían sido la pareja de la banda , incluso saliendo en una portada de revista , habían comenzado a mostrar signos de tensión, pero también de una conexión más profunda. Sus discusiones se habían vuelto más frecuentes, pero también se notaba una nueva madurez en su relación. No eran solo compañeros, sino también una pareja unida por la música.
Bastian, había tomado un descanso debido a problemas personales. Todos lo apoyamos en su decisión, aunque su ausencia se sintió intensamente. Cuando decidió regresar, fue como si una pieza esencial del rompecabezas volviera a su lugar.
Por mi parte, Abby y yo habíamos decidido separarnos de las hermanas Villarreal. Fue una decisión difícil, pero necesaria. La relación con ellas se había vuelto tóxica y estaba afectando nuestra creatividad y desempeño.
Val sacudió la cabeza y miró a todos en la sala. - Está es nuestra oportunidad de ser los mejores .
Asentí, sintiendo nervios. Miré a Abby, quien me devolvió una mirada de apoyo. A pesar de todos los problemas, estábamos juntos en esto, listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presentara.
Nos preparamos, cada uno tomando su lugar y ajustando sus instrumentos. El silencio momentáneo antes de comenzar a tocar era casi sagrado, una calma antes de la tormenta de sonido que estábamos a punto de desatar.
- Uno, dos, tres... - contó Antoni, marcando el ritmo con sus baquetas.
La música comenzó a fluir, cada nota encajando perfectamente, mientras tocábamos, miré a Abby y vi en sus ojos una chispa de felicidad, ella siempre había sido mi ancla, y en ese momento, su presencia era un recordatorio de que no estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
FanfictionPaulina Villarreal terminaría completamente enamorada de Elizabeth aunque sea menor de edad.