⋆𝟣𝟻⋆

380 53 2
                                    

TITTLE : Imagination

[✩]

Era la hora de la cena , estábamos todos reunidos en una mesa muy larga comiendo con todos los demás del equipo.

– Estaba pensando en que en cada concierto podrías cantar una canción –. Sugirió Val.

– Sabes que no canto –. Dije para seguir comiendo.

– Ya lo sé , pero seria como una sorpresa, ya sabes cómo Taylor Swift , canta una canción sorpresa en cada show –. Dijo Val.

– Creo que es una buena idea , para sacar a la gente de su zona de confort –. Dijo Antoni apoyando a Val.

Lo pensé por unos minutos, mi mirada viajo a Paulina que estaba platicando con  sus hermanas.

– Si está bien , lo haré –. Dije con una pequeña sonrisa y seguí comiendo.

.           .          .
.           .          .

.           .          .

– Un , dos ,tres, check, check–. Decía Abby a través del micrófono para probar el volumen.

Todo salía bien en el soundcheck , yo me encontraba parada del lado derecho del escenario. Me recargaba en mi bajo esperando a que todo estuviera listo para empezar a tocar , una luz se hizo visible en el escenario. La puerta había sido abierta por las warning dejándose ver a bajo del escenario.

Sonreí inconscientemente al ver a Alejandra acercarse más.

– Beth , estás lista ? Ya escuchas bien ? –. Me preguntó el chico del sonido por lo que asentí.

A través de mis audífonos escuchaba la maqueta de fondo , el click sonó y comenzamos a tocar.

(Fluorescent Adolescent - Arctic Monkeys)

El primer verso salía con tanta potencia de la boca que Abby hizo que las chicas comenzarán a saltar de la emoción.

Oh, that boy's a slag
(Oh, ese chico es una escoria)
The best you ever had
(Lo mejor que has tenido)
The best you ever had
(Lo mejor que has tenido)
Is just a memory and those dreams
(Es solo un recuerdo y esos sueños)
Weren't as daft as they seem
(No eran tan tontos como parecían)
Not as daft as they seem
(No tan tontos como parecían)
My love, when you dreamed them up
(Mi amor, cuando los soñaste)

El segundo verso nos erizo la piel , está canción es perfecta para tocar en un concierto y alocar a las personas. Yo viajaba por todo el escenario moviendo los hombros y mi cabeza al ritmo de la música.

El coro estaba por llegar, sabíamos que nos íbamos a descontrolar.


I'm guessing that she'd rather just forget it
(Supongo que ella preferiría olvidarlo)
Clinging 'til I'm getting sentimental
(Aferrándose a no ponerse sentimental)
Said she wasn't going but she went still
(Dijo que no se quedaría, pero se quedó de todos modos)
Likes her gentlemen to not be gentle
(Le gusta que sus caballeros no sean amables)
Was it a Mecca dobber or a betting pencil?
(¿Fue un megadobber o un lápiz de apuestas?)

𝙒𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚?~𝙋𝙖𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora