3.

55 4 0
                                    

Narro yo :3

*una bella mañana, el aire fresco, las aves cantan y el hermoso sonidos de las alarmas de los Elements of Kill suenan en la habitaciones, ellos se despertaron, se arreglaron y fueron directo a comer una vez llenos se dirigieron a los centros comerciales para conseguir la ropa de T/n*.

Jatson: ya llevamos 3 horas y 2 tiendas enteras.

Seimon: no hay nada bonito para T/n, que esperabas.

Dreigon: por que los trajes de seguridad de mujeres son aburridos y cuando encontramos algo lindo no hay en la talla de T/n.

Rein: pues a mi me gusto el primero de la segunda tienda.

Esmeralda: hay no, ese no, parecia monja.

T/n: hay que segur buscando, mh? *vio a mucha gente reunida* que es eso?

Seimon: tal vez sea una nueva tienda.

Dreigon: veamos, no perdemos nada. *se hacercaron y vieron un juego de vencidas, un chico de cabello verde*

X (Leorio): ¡pasen y prueven su fuerza y ganen el diamante, la tarifa para entrar es de 10,000 yens!

Xx: yo, me toca, *dijo un señor, pago y se coloco en posicion, ambos estuvieron "a par", se notava como el chico se reprimia no es comun y al final el niño gano*.

T/n: lo voy a intentar *dije detrerminada*.

Seimon: vaya, T/n interesada en un diamante, que milagro *dijo jugueton*.

T/n: no es el diamante, si no el hecho que de esta haciendo trampa.

Rein: a su que tambien te diste cuenta.

Esmeralda: eso es obvio

Seimon: que cosa?

Dreigon: de que el chico puede usar nen y esta reprimiendo su fuerza para ganar.

Rein: en ese caso mejor voy yo.

T/n: pero *Rein la interrumpio*.

Rein: si les ganas tu, ya no tendran como ganar dinero, recuerda que la gente juzga, si ganas tu una "niña" para muchos, su negocio se vendra abajo, *dijo mientras movia su hombro izquierdo* hagan una distraccion y cuando gane nadie se dara cuenta.

Esmeralda: gran idea Rein, Seimon haremos la distraccion, finjiras que somos pareja y te soy infiel y me descubres Jatson tu seras el que le sere infiel a Seimon.

Seimon: sera muy divergido eso.

Jatson: pues ya que.

T/n: vale hagan eso.

X (Leorio): quien sera el siguiente, ya vamos por el número 99, quien sera el 100.

Rein: sere yo, toma *le dio los 10,000 a Leorio*.

X (Leorio): vamos, ponganse es posicion.

Rein: que sea un buen enfrentamiento *di mi brazo izquierdo* no te vayas a distraer.

x (Gon): *lo miro dudoso* igual.

X (Leorio): bien empiecen.

*ambos empezamos con fuerza Rein poco a poco le dejaba que ganara hasta que se escucho unos gritos*.

Seimon: quien te crees que eres? *empujo al peli-rojo y todos los miraron* pense que ereas mi amigo? Y estas aqui con mi novia?

Rein: no te distraigas *Gon lo miro y Rein aumento su fuerza colocandolo como antes*.

Jatson: ella ya no es nada tuyo, es mas feliz conmigo, le dices tu o yo? *dice metido en su papel*.

Seimon: ¡callate! Amor no lo escuches.

The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora