4.

54 4 0
                                    

Narro T/n:

*Y al fin el gran día de mi grupo llego, todos estaban listos, ahoramismo nos encontramos dentro del edificio de la bobeda, pasando el segundo filtro*

Oficial: ustedes son Elizabett, Mateo y Steven?

Steven (Rein): si somos nosotros, tenga nuestras credenciales *se las dimos nos miro y las devolvio* siganme *lo hicimos y nos llevo a la bobeda la abrio* antes de todo, esten alerta, nadie puede entrar si no esta conmigo y ustedes no pueden salir hasta que sea su cambio, entendido?

Los 3: entendido.

Oficial: bueno, los dejo. *se fue*.

Jatson: Rein da ya descarga *susurro ya que hay camaras*.

Rein: estoy, buscando un punto ciego y ademas acabamos de llegar, no crees que sera raro. *susurro*

T/n: tiene razon, demos tiempo. *susurro*.

Jatson: bien, y dime Elizabett, te gusta tu traje *ya en voz alta*. A mi me gustaba mas el 5.

T/n: me siento comoda aun que tengo calor.

Traje de T/n:

(Si quieren otro esta bien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si quieren otro esta bien).

Rein:  te miras bien, pero ya que, cada uno de una vuelta y vigilen *cada uno se fue por su lado*.

T/n: *10 minutos despues, noto que detras de unas cajas hay unos cables y gracias a ellas, alli no llegan la vision de la cámaras* que suerte *Me acerque a Rein* sigueme *me siguio y le dije en susurro* aqui hay unos cables yo hare una copia de ti *la hise y salio camiando y yo por el otro lado*.

Rein: es mi turno *dio la descarga y todo se apago* ahora, T/n, Jatson.

Jatson: listo, *hiso 3 bolas de fuego cada una iluminaba a uno de ellos*.

T/n: lista *abri el portal* empecemos *Jatson me daba las cosas para que las copiara, Rein y su copia, por ser el mas grandes y fuertes las transportaban a la base* llevamos 39, ¿cuantas faltan?

Jatson: 21, ya vamos mas de la mitad, Rein cuanto tiempo no queda?

Rein: creo que 2 horas de las 2:30 *dijo tomando mas cosas* sigamos a este paso.

T/n: siguente tesoro, solo llevamos 30 minutos, es un buen tiempo. *seguia cambiando esto me quitaba mucho nen ya que estoy usando 2 habilidades y dandole ordenes a una copia* siguiente *seguimos otros 30 minutos hasta que termine de copiar*.

Jatson: terminaste, voya ayudar a Rein *dijo mientras tomaba unos tesoros y en 10 minutos ya todo estaba en la base*.

Rein: terminamos, T/n cierra el portal *lo hise, al igual que la copia de Rein desaparecio y cai de rodillas y Jatson me atrapo*.

Jatson: lo hisiste bien T/n, acuestate, Rein terminemos de ordenar *se quito su saco y lo coloco como almohada* ya esto es poco.

Rein: si, T/n descansa *dijo y yo me relaje, no me dormi pero si ya me sentia menos cansada*.

The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora