8.

49 5 0
                                    

Narra Esmeralda:

*y alli estaba yo, presente a todos los de la brigada, a expcion de su Jefe, el cual dude si es uno de ellos, ya que ninguno tenia un nen muy amenazador. Seguia agarrada de manos de aquel rubio, el cual solo me miraba, podria soltarme pero tendria el riesgo de exponer al grupo*.

*Gon jugaba vencidas con el de cabello largo, estan en la número el de cabello larago se lamentava la perdida de su amigo, yo me preocupaba por Gon*.

Esmeralda: oye... *dirijiendome al rubio*.

Pinks: que?

Esmeralda: me puedes soltar, prometo no hacer nada, solo dejame curar a mis amigos.

Pinks: crees que te voy a creer, no estoy seguro de que seas de confianza.

Esmeralda: me llamo Esmeralda, tengo 20 años, soy manipuladora, puedo manipular la tierra, eso basta? No hare nada si ustedes so lastiman a mis amigio, entendido, solo quiero curarlo.

Pinks: *suspiro* vale pero yo estare cerca de ti.

Esmeralda: ni mi ex me vigilaba tanto *dije sarcasticamente y se me quedo viendo* que? Es sarcasmo, pero gracias *le sonrei*.

Pinks: tks, soy Pinks *miro para otro lado*.

*despues de que Gon discutiera con Nobunaga, un tipo de cabello corto y traje negro lo puso sontra la mesa y yo me safe del agarre de Pinks*.

Killua: ¡Gon! *lo atrapo Hisoka con una carta en el cuello*.

Feitan: eres muy arrogan... *no termino su frase y lo ataque* ¡¿Pero que?!

Esmeralda: ¡Gon! ¡Killua! *grite, hise que salieran raises y los amararon, los demas se pusieron en guardia* como dije, si ustedes no les hacen nada yo estoy tranquila, Gon ven *se me acerco* dame tu mano "Bara no iyashi" *dije y unas flores salieron de mis manos y lo curaron* estas mejor?

Gon: si, muchas gracias *sonrio*.

Esmeralda: de nada *me acerque a Killua* te curo tus tobillos? *asintio, me agache y dije lo mismo que con Killua* bien, *me acerque a Nobunaga* a ti no te lastimo Gon?

Nobunaga: para nada, por que?

Esmeralda: asi te curo, pero ya que no le paso nada me regreso, Pinks ya termine *Nobunaga me miro sorprendido, mientras coloque mis manos detras y me volvi al que esta atado en mis raises intentando sefarse*.

Feitan: sueltame *dijo enojado*.

Esmeralda: te suelto pero te quedas quieto, prometido? Eso tambien va para tí *asintieron a regañadientes* bien, liberenlos, *dije y las raises desaparecieron, regrese con Pinks*.

Pinks: es la misma tecnica que usaste conmigo *dijo asombrado*.

Nobunaga: si ya lo recuerdo, te amarro muy facil, jajaja, fue muy gracioso verte asi, oigan creo que a ella la propondre para ser del grupo.

Esmeralda: no gracias, *me miraron* veran, no estoy interesada en nada, solo quiero vivir mi vida tranquilamente, bueno, una vez pague mi deuda.

Nobunaga: pero... *lo interrumpi*.

Pinks: -¿deuda? ¿A que se refiere?-

Esmeralda: asi como ustedes tienen sus principios ideales y objetuvos, yo tengos los mios. Ahora si me piensan matar aganlo en una pelea *dije seria*.

Nobunaga: tks, veamos tu fuerza *dijo y se coloco en la misma posision que estaba con Gon*.

Esmeralda: si gano me dejan ir con mis amigos? *dije posisionandome*.

The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora