Narra Esmeralda:
*todos nos quedamos quietos cuando vimos a 3 de la Brigada junto a Gon y Killua ellos estaban atados los tenian como rehénes*.
Rein: *vimos como el paso a su lado y se fue a sentar al lado de Seimon*.
Emeralda: voy a ir *dije en susurro*.
Jatson: espera un momento *dijo serio*.
Dreigon: no te reconoceran? *dijo susurrando*.
Esmeralda: 2 de los que estan alli ya saben de mi existencia, asi voy a ayudar a los niños *dije mas seria*.
Jatson: bien, pero cualquier cosa que suceda miranos y nosotros te daremos la opinion *dijo a lo que Leorio lo miro*.
Leorio: lo van a hacer? *dijo sorprendido*.
T/n: que no vez que si o necesitas lentes mas grandes? *dijo con molestia*.
Leorio: oye, no los van a detener? *se dirijio a Dreigon*.
Dreigon: oye viejo, todos aqui somos tercos, pero nos ayudamos *dijo cruzado de manos*.
Leorio: -me dijo viejo?- *lo miro molesto*.
Esmeralda: *tomo un poco de aire y suspiro* aqui voy...
Leorio: estas loca? *me miro*.
Esmeralda: desde que naci *dije, a lo que los demas sonrieron*.
T/n: suerte *dijo, asenti en manera de gracias*.
Esmeralda: -caminare para tomar agua y cuando regrese actuare- *dijo y se levanto y camino al lado y Gon la vio y grito*.
Gon: ¡¿Esmeralda?! *dijo a lo que los demas la miraron* -hay no mi bocota-.
Esmeralda: -hay Gon- hola Gon? -cambio de planes- ustedes de nuevo? *mire a las 2 chicas*.
X (Chrollon): ella quien es? *me miro*
Machi: ella tambien estaba con los niños, que haces aquí? *dijo seria*.
Esmeralda: eso mismo deberia preguntarles? O acaso se les olvido lo que dije en aquella ocasion? *dije molesta, a lo que ellas se tensaron*.
X (Chrollon): -es la que Pakunoda no le pudo ver sus recuerdos, a de ser fuerte, se nota por la reaccion de Machi y Shizuku- mi compañera te hizo una pregunta, asi que dime, que haces aqui? *dijo*.
Esmeralda: acaso te conosco? -es el lider- *pense*.
X (Chrollon): -si es fuerte lo mejor sera retenerla- mas vale que te quedes con nosotros, no trates nada o matamos a tu amigos *dijo a lo que yo lo mire seria*.
Esmeralda: dejame pensarlo? *dije y mire a los chicos los cuales me dieron la mirada a que les siguiera el juego* vale * me acerque y la de lentes me tomo con fuerza*.
X (Chrollon): -fue facil, es raro algo trama- dime por que no pueden ver tus recuerdos?
Esmeralda: de que? -mejor finjo- *Leorio grito*.
Leorio: ¡vamos! ¿¡No sabes que hora es!? *tiro el periodico* ¿¡Tonto, es el hotel Beitacle, cuantas veces mas tengo que repetirtelo!? *Gon lo miro* ¿¡que estas mirando niño!? Eh!?
Shizuku: quieres que lo mate? *dijo la de lentes grandes*.
X (Chrollon): solo ignoralo -que tramara esta mujer- *senti su mirada*.
Leorio: ¡creen que es un espectaculo al diabko! ¡Con empleados fracasados como tu mi futuro sera muy oscuro! *dijo mirando a los lados*.
Esmeralda: -ya entendi, gran plan- *los mire, vi que Rein se levanto y salio del hotel, ya sabia lo que van hacer*.
ESTÁS LEYENDO
The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)
FantasiaUn nuevo grupo de asesinos y ladrones, con sus propios principios e ideales los cuales son desconocidos, se topan con la Brigada Fantasma. ¿Qué sucedera? ¿Seran amigos o enemigos? ¿Surgira el amor? ********************************************* X: Y...