11.

59 4 9
                                    

Narra Chollon:

*todos regresaron de la subasta pero sin los tesoros*.

Chrollon: me gustaria una explicacion *ordene*.

Machi: no le trajimos los tesoros ya que eran falsos *dio un paso adelante*.

Chrollon: como dijieron *se acerco Kortopi*.

Kortopi: eso lo explico yo, vera Jefe, recuerde que yo solo puedo copiar cosas que no se muevan, pero, tambien no puedo copiar copias que esten hechas de nen.

Chrollon: dejenme ver si entendi, alguien se nos adelanto cambiando todos los tesoros?

Machi: es lo que creemos, Feitan tiene una idea de quienes fueron. *Feitan se acerco*.

Chrollon: quienes segun tu son?

Feitan: creo que The Elements of Kill *dijo serio*.

Chrollon: The Elements of Kill, ellos quienes son? Y como los conoces?

Feitan: creo que son un grupo de ladrones, cuando nos separamos para hacer estragos Pinks y yo fuimos a un busque cerca del hotel Cementery, alli aparecieron 2 chicas, una de ellas nos separo, dejandome solo, mientras peleabamos logre inmovilizar a la chica y preguntarle quien es y cual es su objetivo y solo me respondio "mi nombre ya lo sabras y el objetivo de hoy ya lo cumpli", despues ella me inmovilizo a mi y me dijo "dile a tu Jefe que tenga cuidado".

Chrollon: no le viste el rostro?

Feitan: *nego* llevaba una máscara

Chrolln: ya veo... bien daremos unos cambios de planes, nos vamos esta noche.

Nobunaga: espere, como que nos vamos?

Chrollon: como dije nos vamos esta noche, solo estabamos aqui por el tesoro, pero ya que no lo tenemos no hay razon de estar aqui.

Nobunaga: aun no.

Chrollon: que mas quieres?

Nobunaga: tenemos que encontrar al usuario de las cadenas.

Chrollon: estas obsesionada.

Nobunaga: claro, no hemos vengado la muerte de Uvon, Y quieres empacar e irte? Estara abrrido en el otro mundo, si no matamos a su asesino.

Frankin: dejalo en paz Nobunaga, el Jefe dio una orden.

Nobunaga: claro, las ordenes del Jefe son absolutas, pero debo preguntar, estas hablando como lider Chrollon?

Frankin: oye Nobunaga, ya basta *dijo tratando de calmarlo*.

Nobunaga: callate, intento hablar con Chollon *grito*.

Chrollon: *me levante y me acerque a Nobunaga* antes de reponder Nobunaga quiero que respondas unas preguntas *saque mi libro del bandido*.

En otro lado. Narro Marcus:

*todos estabamos sentadon en la sala de la habitacion de Rein y Dreigon*.

Marcus: les informo que los 10 dones han muerto *me miraron sorprendidos*.

Seimon: como ha dicho?

Jatson: han muerto?

Marcus: si, ademas una pregunta ustedes saben  de donde sacaba el dinero la familia Nostrade? *ahoran me miraban dudosos*.

Esmeralda: de sus negocios?

Rein: de alguien?

Marcus: casi Rein, Dreigon? *lo mire*.

Dreigon: de su hija, Neon Nostrade, tiene la habilidad de predecir el futuro a traves de poemas, solo que tiene que tener cierta informacion de esa persona.

The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora