10.

47 2 14
                                    

*todos estabamos viendo afuera o platicando tranquilamente, hasta que vimos a un señor de ojos azules y cabello largo*.

X: ustedes quienes son? Y que hacen papartados de los demas? *se nos acerco*.

Marcus: Silva *se acerco a el* cuanto tiempo? *lo miramos sorprendidos*.

Silva: Marcus, si mucho, que haces aqui? *se dieron la mano*.

Marcus: me invitaron a la subasta y tu?

Silva: me contrctaron junto a mi padre, bueno eso tu ya lo sabias o me equivoco? *lo miro desafiante*.

Marcus: jajaja, me conoces tan bien *el de ojos azules nos miro*.

Silva: y ellos *nos apunto*.

Marcus: T/n acercate, *me acerque a su lado* ella es T/n mi prima, eso ya te lo habia dicho y los demas son mis compañeros.

Silva: si me lo comentaste, ha crecido desde la ultima vez que la vi -¿compañeros? ya los consiguio- bien, en ese caso me voy, debo continuar con mi trabajo.

Marcus: claro, saluda al Señor Zeno de mi parte.

Silva: si, se lo dire *dijo y se fue*.

T/n: no sabia que conocias a la familia Zoldyck *dije sin mas* y que tampoco les hablaste de mi.

Marcus: fui compañero de Silva, fue durente muy poco tiempo, pero es ese tiempo me gane su repeto y el el mio.

T/n: ya veo Jefe *dije y me regrese con Esmeralda*.

Marcus: si ellos estan aqui esto sera mas divertido *se sento en unos de los sofas que estaban alli*.

*nos quedamos alli 10 minutos y dije*.

T/n: voy al baño, ya regreso.

Seimon: ¡no te tardes!

Esmeralda: hay uno en el 4.to piso *me dijo*.

T/n: gracias *me fui*.

Narro yo:

*subio las escaleras, camino durante un rato y encontro el baño, solo me arreglo el vestido, ya que no estaba tan acostumbrada en usar, en eso, escucho varios golpes cerca, saquo su mascara me la coloco y salio a ver. Busco donde mas fuerte eran los golpeteos, vio muchas puertas y abrio una, alli estaban, la familia Zoldyck peleando con un tipo de cabello negro con aretes raros*.

T/n: -activare mi Zetzu, a esto se refieria Marcus?-.

*miraba como al de cabello negro le costaba pelear con ambos, el mayor saco un dragom morada de nen y el que vi antes solo lo seguia y de vez en cuando lo intentaba golpear, es un gran espectaculo. Cuando al fin lo atraparon el señor Silva, saco 2 bolas grandes de nen, en ese momento estaba a punto de darles, les lanzo y se formo un gran temblor en el lugar*.

Con los The Elements of Kill:

Esmeralda: ¡¿que sucede?!

Rein: ¡¿es un templor?!

Seimon: ¡no! ¡¿nos estan dando un masaje?!

Jatson: ¡no es gracioso!

Dreigon: ¡¿y T/n?!

Marcus: ¿como acabo la pelea?

Regresamos con T/n:

*solo se detuvo el temblor, corrio de regreso un los demas, se quito la mascara y alli estaban todos, Esmeralda corrio y ta abrazo*.

Esmeralda: ¡T/n, estaba tan preocupada! *la solto*.

T/n: lo siento mucho. *dio una reverencia*.

Jatson: ¿donde estabas?

The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora