1.

94 6 2
                                    

Narro yo:

*Los de Elements of Kill se encuentran en un gran dirigible directo a la ciudad de York City, todos estan en el comedor cenando*.

Rain: Jefe, puedo saber cual es el motivo que vayamos a la subasta de York City, si no hay ninguna arma antigua? *dijo el moreno*.

Jatson: si yo tambien me pregunto lo mismo? *dijo el pelirrojo*.

Marcus: la razon es que vamos a robar todos los tesoros que se van a subastar. *los presentes se sorprendieron*.

T/n: un momento como que todos?  * dijo la mas joven de todos*.

Dreigon: suena muy emocionante *dijo el peli naranja con los brazos cruzados*.

Esmeralda: Jefe, a que se debe esto, pense que a usted solo le interesaba las armas elementales?

Marcus: pues, es solo que hay varios que tienen un nen un tanto curioso y me gustaría tenerlos, bueno ademas si a alguno de ustedes les gusta algo pueden quedarselo ya que han trabajado mucho.

Seimon: que amable Jefe *dijo el albino* si esos son sus deseos lo haremos o no?

Todos: ¡si! *dijieron al unisono*.

Marcus: bien, esto se dividira en grupos de 3, grupo 1 Jatson, T/n y Rein. Ustedes se encargaran de copiar y transportar los tesoros a la base, el lider de este grupo sera Rein.

Grupo 1: si! Entendido.

Marcus: el grupo 2 Esmeralda, Dreigon y  Seimon seran mis representantes en esta subasta, solo finjan que van a tomar algo pero no, el lider sera Esmeralda.

Esmeralda: puedo saber en motivo del ¿por que no va a ir Jefe?

Marcus: soy invitado a esa subasta, pero tengo que investigar a cierto grupo  si va a estar allí, ademas tengo mas asuntos que resolver, eso resuelve tu duda? *Esmeralda asiente* bien, estaremos dos semanas antes de la subasta, pueden retirarse exepto los lideres de los grupos.

*Todos salieron exepto Rein y Esmeralda*.

Con T/n: (sigo narrando yo).

T/n: oye Dreigon, tu sabes cual es el grupo que esta investigando el Jefe? *le dijo al pelinaranja mientras caminaba*.

Dreigon: pues tengo una corasonada... *T/n lo miro atenta* pueden que sea la Brigada Fantasma.

T/n: Brigada Fantasma? Ese es un grupo de ladrones nivel "A" no?

Dreigon: correcto, escuche que van a ir a York City tambien.

T/n: ya le dijiste al Jefe?

Dreigon: por supuesto, el me dejo a cargo de investigarlos un poco, una vez le dije eso me dijo que ya no siga.

T/n: ya veo -puede que ellos si lleguen- y que traje te vas a poner.

Dreigon: traje? De que hablas? *le dijo confundido*.

T/n: vas a estar en el grupo de Esmeralda ustedes van a ir a la subasta, tienen que ir formales.

Dreigon: ah, es verdad, es que ya se me es costumbre que siempre seamos tu y yo en las misiones.

T/n: tienes razon y eso que soy mas fuerte que tú.

Dreigon: hay, no digas eso, es por que tu entrenas con el Jefe, ya veras que un día te alcanzare en ataque, pero mis defensas son mejores que la tuyas.

T/n: eso si lo admito, pero lo de alcanzarme ya lo veremos, pero ya enserio que traje vas a llevar.

Dreigon: cual te gusta a tí?

T/n: por ser una subasta de mafiosos y vas a representar al Jefe ponte el negro.

Dreigon: vale, pero a ti ¿cual te gusta?

T/n: pues con el azúl te miras bien, pero mejor negro, bueno nos vemos *dijo la chica para entrar a su habitacion*.

Dreigon: adios, *suspiro, camino un poco y el entro en la suya*.

Con Marcus: (sigo narrando yo).

Marcus: les dire que haran cada uno, presten atencion, Rein, como ya sabes se infiltraran y cambiaran los articulos, tengo la informacion de que el "Buho" estara allí un día antes de la subasta, para cambiarla de lugar. Asi que a como cambia los guardias a ustedes los coloque 4 días antes como guardias dentro de la bobeda donde se encuentran estos tesoros, Rein, dime ¿Cual seria tu formacion? *el moreno penso*.

Rein: pues, ya que tengo a T/n y Jatson, los cologaria asi... Yo hare una descarga que deje sin luz el lugar una vez sin luz Jatson usara su fuego para iluminarnos y T/n copiara y transportara los tesoros a la base.

Marcus: suena bien, pero cuanto tiempo se ira la luz? Y si ellos llaman a alguien para que lo arreglen?

Rein: si nadie lo arrega 2:30 y si lo arreglan 1:30.

Marcus: crees que te de tiempo?

Rein: si Jatson y yo la ayudamos si.

Marcus buena respuesta. Esmeralda *ella lo miro* tu grupo va a ir a la subasta en mi lugar, si sucede algo, ¿cual seria tu formacion?

Esmeralda: pues ya que el grupo de Rein cambiara todos los articulos, solo tenemos que fingir que compramos algo y si sucede algo, primero nos movemos a un lugar desolado asi yo hago un tunel que nos mueva bajo tierra pero uma vez dentro del tunel lo cierro para que no se den cuenta.

Marcus: bien, y si los siguieran?

Esmeralda: en ese caso, dejaria a Dreigon como escudo, a Seimon para que lo mate y yo me encargare de hacer lo mismo que antes, una salida bajo tierra, asi nos libramos sin dar pelea tanta pelea. *Dijo segura*.

Marcus: vaya, sus respuestas si que son muy seguras. Bien puede retirarse, llegaremos a York City mañana, la primera semana la tienen libre, entedido? *dijo el señor*.

Rein|Esmeralda: ¡Si! Con su permiso nos vamos, que tenga una feliz noche. *se fueron de la habitacion*.

Con Esmeralda y Rein:

Esmeralda: que bien que tenemos la primera semana libre, quiero comprar unas cosas *dijo alegre la oji-verde*.

Rein: te vez muy feliz, creo que tambien te acompañare mh? *miro adelante*.

Esmeralda: que miras? *miro a la misma direccion que el moreno* ah! Hola T/n, que haces despierta? Ya son las...

Rein: son la 12:30 de la noche.

T/n: es que me dio sed y venia por un vaso de agua, y ustedes?

Rein: terminamos de hablar con el Jefe.

Esmeralda: si, tenemos la primera semana libre T/n, quieres acompañarme a comprar unas cosas?

T/n: claro no hay problema.

Esmeralda: bien, buenas noches. *dijo y se fue*.

T/n: Rein, no vas a dormir?

Rein: te acompaño, tambien voy por un vaso de agua *fuimos a la cocina, los tomamos y nos fuimos a nuestras habitaciones*.

T/n: Esmeralda, ella siempre sabe como poner feliz al equipo no?

Rein: si, incluso en los peores momentos...

T/n|Rein: ella sabe como animarnos. *nos miramos y reimos*.

T/n: bueno yo me voy, que duermas bien Rein.

Rein: si, igualmente T/n *dijo y cada uno entro a su habitacion*.






































Continuara...

The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora