Narra T/n:
*Esmeralda y yo nos fuimos corriendo a donde estaban los demas, era la habitacion 367, cuando entramos vimos que todos estaban alli, hasta el Jefe, dimos una reverencia*.
Seimon: que mal, mi momento de ser su principe azúl se arruino *dijo burlon*.
Jatson: asi que no se las llevaron *dijo el peli/rojo*.
Rein: no les paso nada? *pregunto el moreno*.
Dreigon: ya sentia que se me salia el corazon *dijo tocandose el pecho*.
Esperalda: estamos bien, gracias por preocuparse *dijo tranquila*.
Marcus: ya que estan aqui, saben que es lo que pasa? *pregunto*.
T/n: tal parece que secuestraron a su Jefe, fue el mismo que atrapo a la araña No.11, ambos bandos cuentan con rehenes del otro, lo que los llevo hacer un intercambio, su jefe por los 2 niños *dije seria*.
Marcus: muy bien T/n, Esmeralda, que sabes de ellos? Cuales son sus nombres y habilidades? * la miro*.
Esmeralda: la de pelo rosa se llama Machi, ella puede crear hilos de nen, el rubio de traje morado se llama Sharlnak, el es manipulador, manipula a la gente por medio de su celular, pero para ello debe colocarle una antena en su cuello, la de traje rosado de pelo corto, se llama Pakunoda, ella puede ver sus recuerdos, para eso tiene que tocarte, la de traje negro y lentes grande se llama Shizuku, ella puede invocar una cosa que absorse todo lo que tenga enfrente, incluso humanos...
Rein: disculpe Jefe, *le dio un vaso de agua* toma *dijo y ella tomo un trago*.
Esmeralda: gracias, el rubio de traje deportivo se llama Pinks, el tiene una gran fuerza en sus brazos, voltea el cuello de sus oponentes, el de la espada es Nobunaga, tiene a su alrededo un campo de nen, todo lo que este a su alcanze lo puede cortar, hay mas, pero solo me se sus nombres, no sus habilidades *dijo*.
Marcus: no importa, con esto ya me ayudaste mucho gracias *levante la mano* si T/n?
T/n: me se las habilidades de algunos *Marcus asintio* el de traje negor se llama Feitan, es fuerte, por lo que se es un torturador, hay uno grande, se llama Franking, el puede disparar por medio de sus dedos, un el mas pequeño de todos se llama Kortopi, el puede hacer copias, uno con muchas vendas se llama Bonovenol, el tiene en todo su cuerpo agujeros, no se que hace con eso y hay uno que me llamo la atencion, se llama Hisoka, no se sabe mucho de el, Dreigon y yo hemos investigado, pero de toda la Brigada de el es el que menos se sabe *dije a lo que el asintio feliz*.
Marcus: gracias por la informacion chicas *nos sonrio* me gustaria hacerles una pregunta *lo miramos atentos* ustedes conocen GREEND ISLAND?
Dreigon: GREEND... *me miro*.
T/N: ISLAND...? *lo mire*.
Rein: disculpenos, pero mo tenemos informacion sobre eso *dijo*.
Marcus: no pasa nada, me lo esperaba *sonrio* es un viedojuego, el cual al momento en que lo juegas te transporta dentro de este, no se mucho de esto, pero, me gustaria que algunos lo jugaran, dentro de umas semanas se llevara acabo la subasta en la cual este video juego estara alli, no lo compren, solo quiero que me digan quien lo compro *dijo*.
Rein: muy bien Jefe, me gustaria ofrecerme para jugarlo *dio un paso al frente*.
Dreigon: yo tambien, me gustan mucho los videojuegos *levanto la mano*.
T/n: a mi tambien me gustaria jugarlo *dije*.
Marcus: oigan oigan, calmense, se que todos quieren jugarlo, pero no puedo mandarlos a todos, solo seran 3, yo los decidire y les informare *dijo*.
ESTÁS LEYENDO
The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)
FantasíaUn nuevo grupo de asesinos y ladrones, con sus propios principios e ideales los cuales son desconocidos, se topan con la Brigada Fantasma. ¿Qué sucedera? ¿Seran amigos o enemigos? ¿Surgira el amor? ********************************************* X: Y...