Narro yo:
*han pasado 3 días, los cuales The Elements of Kill estan trabajando, a exepccion de los 2 mas jovenes, los cuales estan analizando la informacion de la Brigada Fantasma, en una ofocina.*.
Marcus: como van? *dijo entrando al cuarto en donde estos estaban*.
Dreigon: bien, ya sabemos el estilo de pelea y la habilidad de 3 miembros de la Brigada *dijo levantandose*.
T/n: hay una provabilidad del 80% de que estas sean sus habilidades *le dio los papeles a Marcus*.
Marcus: ya veo... *los miro* quieren decir algo mas?
Dreigon: sabes de que secuestraron a uno de la Brigada *Marcus asintio* el 11 , fueron con cadenas...
T/n: puede que sea un manipulador o conjuraror no estoy muy segura.
Dreigon: ademas del que el 11, murio por dichas cadenas.
Marcus: ya veo, les informo de que mataron a todas la bestias de la noche y que invocaran a los 10 dones.
T/n|Dreigon: ¿de veras? *sorprendidos*.
T/n: vimos como uno solo mato a 4 de ellos, queria seguirlos pero...
Dreigon: me negue, se que no soy el mas fuerte, pero comparado con T/n ella es de vital importancia para el equipo, asi que no la podemos perder *nos quedamos en silencio*.
Marcus: bien hecho Dreigon, tu tambien eres importante en el equipo, diganme ¿por que los dejo simpre juntos en las misiones chicos? *se acerco a ellos*.
T/n: por las habilidades de Dreigon de analizar la situacion, defensa y encontrar informacion vital?
Dreigon: por siempre ser positiva, habilidad de nen, ideas, y hagilidad de T/n?
T/n|Dreigon: o por ser los mas jovenes? *dijieron al mismo tiempo*.
Marcus: si, si y no. Ambos complementan al otro, *nos miramos dudosos*.
Marcus: Dreigon, tus habilidades de analizar la situacion ayudan a T/n, ella puede ser muy seria y positiva, pero habran momentos en los cuales ella sera imprudente o se olvida de su alrededor, con tus defensas la salvas y la ayudas en ello *le acaricio la cabeza a Dreigon*.
Dreigon: ya veo... *dijo feliz*.
Marcus: T/n, tus habilidades de nen son sobrenaturales, eso les da ventaja en fuerza con el enemigo, eres muy positiva, cuando a Dreigon esta de bajon sabes como levantarlo. *acaricio a T/n*.
T/n: oh, eso tiene sentido... *feliz*.
Marcus: si, esas son las razones del porque los dejo juntos, bueno me retiro, tienen la tarde libre *dijo y se fue*.
T/n: yo voy a dormir y tu?
Dreigon: yo igual *salieron de la oficina y se toparon con Seimon y Esmeralda* hola, buenos días.
Seimon: hola, que estaban en una cita? *dijo jugueton*.
T/n: eso deberiamos decir nosotros de ustedes *contradijo la menor*.
Esmeralda: para nada, no es mi tipo, a donde van?
T/n: yo a dormir, no pude descansar el Jefe nos dejo mas misiones.
Dreigon: es verdad, estamos agotados y ustedes?
Seimon: busco a Jatson y Rein, tengo una mision *dijo el peli-azul*.
Esmeralda: acabo de terminar una mision, asi que el Jefe me dejo la tarde libre y pensaba salir a dar un paseo.
Dreigon: bueno *bostezo* yo me voy a mi cuarto, adios. *dijo y se fue*.
ESTÁS LEYENDO
The Elements Of Kill y La Brigada Fantasma (T/n x ???)
FantastikUn nuevo grupo de asesinos y ladrones, con sus propios principios e ideales los cuales son desconocidos, se topan con la Brigada Fantasma. ¿Qué sucedera? ¿Seran amigos o enemigos? ¿Surgira el amor? ********************************************* X: Y...